Edmundo recoge sus pertenencias de la casa de María Teresa Campos

Ya no hay vuelta atrás en su ruptura. Bigote ya ha sacado todo lo que tenía en casa de la presentadora.

Edmundo Arrocet
Gtres

    Tres meses después de la ruptura más sonada de la televisión, parece que ya no hay vuelta atrás. La relación de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos no va a tener segunda parte, al menos de momento, y el humorista ya ha puesto el punto y final a la historia recogiendo todas sus pertenencias de la casa de la presentadora. Era el 28 de diciembre de 2019, y no fue ninguna inocentada, cuando María Teresa Campos confirmaba su ruptura con Bigote tras cerca de seis años de relación y no ha sido hasta ahora cuando ha dado el paso de dejar sin recuerdos en casa a la presentadora.

    El cómico se ha personado en Molino de la Hoz (Las Rozas), donde reside María Teresa, la tarde de este martes. Bigote ha aparecido en un coche conducido por un amigo y con aspecto bastante tranquilo. Tras ellos, un camión de mudanzas para cargar todas las cosas que tenía en su casa, y es que han sido muchos años en los que el chileno ha convivido con la presentadora.

    Edmundo Arrocet
    Gtres

    Bigote entraba en el chalet con unas grandes bolsas para no olvidar nada en casa de María Teresa. Eso sí, ella ha preferido no estar presente durante la mudanza. Es probable que Edmundo, que tiene hasta dos coches en el garaje de la malagueña, tenga que hacer más de un viaje para recoger todas sus pertenencias, así que esto no ha sido más que el comienzo de un paso que sentencia definitivamente su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo