Susana Molina confiesa su problema con la ansiedad

La joven no solo ha tratado este tema, que es de pura actualidad, también se ha atrevido a hablar de otro tema que le generaba cierto pudor: su problema de ansiedad.

Susana Molina se ha estrenado con su canal nuevo de 'Mtmad' para seguir creciendo en el mundo de 'los influencers'. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha empezado este nuevo capítulo de su vida, y nunca mejor dicho, hablando de su antigua relación y su ruptura con Gonzalo Montoya tras su paso por el programa. La joven no solo ha tratado este tema, que es de pura actualidad, también se ha atrevido a hablar de otro tema que le generaba cierto pudor.

image
Telecinco

Susana ha querido confesar a todos sus seguidores cómo ha sido su lucha contra la ansiedad, de la que ha llegado a decir: "Es una enfermedad complicada". Todo empezaba durante un verano. La influencer estaba disfrutando de una noche de fiesta con amigos cuando se empezó a encontrar mal. Así lo explica ella misma: "Me desmayé. Fue bastante traumático porque cuando me desperté la cara de Gonzalo era un poema, tenía sangre en la boca…".

View this post on Instagram

Intensita soy

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

"Me di cuenta que Gonzalo me estaba ocultando información porque estaba muy nervioso. Me dejaron ingresada y después de mucho insistir me contaron que había convulsionado, me había meado encima, me tuvieron que sacar la lengua…". Por suerte, las pruebas médicas salieron bien y todo se quedó en un gran susto debida a una bajada de tensión. Pero, tras ese susto, Susana empezó a tener miedo a todo: "Empecé a tener miedo a conducir, no podía ducharme sola, ir de compras… Sentía que toda el rato me iba a pasar", explica la joven sobre lo mal que lo pasó durante largo tiempo.

View this post on Instagram

Labios de 🍓

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

El médico le diagnosticó ansiedad y la joven comenzó a investigar. Susana cuenta que lo que le funcionó a ella es convencerse de que tiene que vivir con eso, y que es algo mental. Pero ella deja claro que lo mejor es buscar ayuda de un profesional.


Publicidad - Sigue leyendo debajo