Lara Álvarez comparte una enigmática reflexión

La presentadora de 'Supervivientes' comparte con sus seguidores una importante reflexión

Lara Álvarez lanza un poderoso mensaje para negar que esté en contra de Cristina Pedroche
Instagram

Lara Álvarez se ha puesto nostálgica y, como es habitual en ella, ha querido compartir con su seguidores cómo se siente. La presentadora ha publicado una imagen en la que se puede ver un precioso paisaje de Los Cayos Cochinos y la ha acompañado de una profunda reflexión que ha dado mucho que hablar, ya que podría tener destinatario. Casualmente Lara Álvarez comenzó su relación con Andrés Velencoso el pasado verano y tan solo duró unos meses ya que las Navidades decidieron pasarlas por separado, ¿Le ha recordado la playa a la etapa que pasó junto al modelo catalán?

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta. (Haruki Murakami)", titula la presentadora la fotografía. Y es que también podría hacer referencia al mal tiempo que ha estado haciendo estos primeros días de edición en Honduras, ya que los supervivientes han tenido que ser evacuados de sus respectivas islas por culpa de las lluvias y los fuertes vientos.

Lara Álvarez desvela si tiene novio en 'Supervivientes'
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que síparece dejar claro la presentadora es que la tormenta ya ha pasado y ahora se encuentra en una nueva etapa. Lara Álvarez disfruta una vez más de una nueva edición de 'Supervivientes' y lo da todo. Y es que, si algo ha demostrado, es que ella supera cada situación que se le pone por delante y con creces. La tormenta ya pasado tanto el corazón de la asturiana como por la isla y ahora todo vuelve a la normalidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada