Los supervivientes se enfrentan a la tormenta perfecta

Después de una noche de intensas penurias y ante el miedo de que la situación fuera a más, la organización decidió evacuar a los supervivientes.

image
Telecinco

El pasado domingo saltaron las alarmas: los Cayos Cochinos estarían en alerta roja por fuertes lluvias y marea alta. La organización del programa decidió preparar a los supervivientes con un kit rudimentario para que pudieran hacer frente al temporal, compuesto de un chubasquero para cada uno y una lona. Sin embargo, el tiempo se fue recrudeciendo y los concursantes acabaron pasando “la peor noche de sus vidas”. ¿Cómo se vivieron estos momentos de tensión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el ‘Lado Civilizado’ se mostraron muy preocupados porque se mojara la leña, pero lo peor llegó cuando vieron que no podían achicar bien el agua que se acumulaba en la lona, temiendo en todo momento que acabara viniéndose abajo. “Tengo miedo de que venga un tsunami o un terremoto”, aseguraba Romina. “Juro que en mi vida he visto algo así”.

Telecinco

En el ‘Lado Salvaje’ las cosas no fueron mucho mejor. De hecho, acabaron formando dos grupos bien diferenciados. Mientras que Sergio y Sofía se fueron a dormir juntos a la tienda de campaña que les habían ‘regalado’ los espectadores, el resto acabó durmiendo en la cabaña que ellos mismo han fabricado.

Sergio y Sofía tuvieron serios problemas para subir la cremallera de la tienda, pero la peor parte se la llevó Francisco, que tuvo que ser atendido por el equipo médico porque su temperatura corporal bajó hasta los 35 grados. “Estoy tiritando de frío”, señalaba el cantante. “La noche terrorífica. La peor que he pasado en mi vida”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mayte y Melissa, las concursantes ‘asilvestradas’, también estuvieron a cubierto dentro de una cabaña, pero eso no evitó que les entrara agua por todas partes. Por ello, tuvieron que acabar refugiándose en la cabaña del ‘Lado Civilizado’. “Prefiero saltarme las normas a acabar ahogándome en Honduras”, aseguraba Mayte. “Esto es una situación horrible, de miedo”.

La propia Lara Álvarez ha confesado en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ que llegó a asustarse por los concursantes. “Desde que trabajo en ‘Supervivientes’ está es la situación más dramática que he vivido”, señaló. Eso sí, quiso dejar claro que, pese a que las circunstancias fueron muy complicadas, todos los “supervivientes están bien”.

Telecinco

Y es que, tras pasar la noche muertos de frío y afrontando una situación extrema, la organización del programa, al ver que el temporal no remitía, decidieron evacuar a los concursantes. Una tarea bastante complicada debido al oleaje, que amenazó con hacer volcar la barca en más de una ocasión. “Hemos pasado momentos muy duros y no sabíamos que hacer”, apuntaba Alberto Isla. “Me he puesto muy nervioso. Estaba desesperado”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo