Lara Álvarez y Andrés Velencoso ya no se esconden... ¡Se han ido de vacaciones juntos!

La pareja ha dado un paso más en su relación y ha hecho las maletas para disfrutar de una escapada solo para dos.

  • Andrés y Lara se convirtieron en la parejaza del año este mismo verano.
  • El modelo dio el primer paso de compartir un tierno momento en sus redes sociales.

    No ha habido beso ante la multitud ni imagen tierna en redes sociales (todavía) pero la relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez está más que confirmada. Además de haberse dejado ver juntos en varias ocasiones, la pareja ya presume de amor en redes sociales, aunque todavía timídamente. El primero en dar el gran paso fue el modelo, que compartía, este mismo fin de semana, una fotografía con el gran amor de Lara: ¡Su perrito Chocolate! Sin duda, si la presentadora ha dado el paso de presentarle a su perrito, lo suyo va en serio. Una imagen que muchos calificaban como "la prueba del delito" y que revolucionó las redes por completo. Y si derritió a sus seguidores (y a nosotros, para qué engañarnos) imaginad a Lara... Tanto que no pudo evitar comentar su publicación con unos iconos de corazones.

    View this post on Instagram

    Chocolate y Tigretón

    A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

    Pero ahora han dado un paso más y se han ido de viaje juntos. ¡Y sin esconderse! Juntos se dejaban ver llegando a la estación de Atocha de Madrid para empezar su escapada, parece que han conseguido sacar unos días para estar solos libres de trabajo.

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso
    Gtres

    Vale que no han posado juntos en redes sociales, pero poco importa porque han demostrado que están juntos, y que están muy bien.

    View this post on Instagram

    From London with love ❤️

    A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

    Están disfrutando de una escapada a Londres "con mucho amor", que lo dice ella misma. Y por lo que hemos podido deducir entre los comentarios de la foto, las instantáneas a Lara se las ha sacado el propio Velencoso, es más, parece que le ha dicho como posar "anda, anda", y hasta la ha sacado un poquito de quicio, ya que ella le ha comentado el icono de una mano en forma de puño (todo desde la broma y el amor, claro).

    View this post on Instagram

    Londoner

    A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

    Él también se ha sacado sus fotitos, claro, y Lara no ha dudado en comentarle con un icono con el que le dice que es puro fuego, y él le responde con un "ufff". En esta pareja hay amor, pero pasión... pasión les sobra. ¡Y nos encantan!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo