María Jesús Ruiz habla del ingreso de su ex, Gil Silgado en la UCI

La modelo y ex miss España se ha pronunciado sobre el estado de salud del padre de su hija mayor.

El pasado martes saltaba la noticia sobre el ingreso de José María Gil Silgado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Sevilla. El empresario comenzó a sentirse mal sintiendo fuertes dolores en el pecho que se extendían hacia el brazo.

Ante estos síntomas que podrían deberse a un infarto, la ex pareja de la modelo María Jesús Ruiz quedó ingresada y pasó a la UCI para ver cómo evolucionaba su estado de salud.

Gil Silgado comenzó con los dolores tras haberse enterado de la condena a 9 meses de prisión tras ser denunciado por su ex, María Jesús Ruiz, de coacciones.

Ahora la modelo y colaboradora de televisión se ha pronunciado sobre el ingreso hospitalario del padre de su hija mayor.

María Jesús Ruiz reconocía ante los periodistas que estaba siendo un día duro para ella ya que se juntaban muchas cosas que le afectan: desde la sentencia del juicio que la enfrentaba al padre de su hija como su ingreso en un hospital.

La modelo no quería hablar mucho sobre el tema pero sí aclaró cómo se siente y lo que piensa del estado de salud del empresario.

Han sido sus primeras declaraciones desde que se supiera la noticia del ingreso de Gil Silgado en la UCI del hospital sevillano Virgen del Rocío.

No te pierdas las declaraciones que María Jesús Ruiz ha hecho sobre el hecho de que el padre de su hija, recién condenado a 9 meses de prisión, esté hospitalizado tras enterarse de esta sentencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada