José Antonio Avilés y Ana María Aldón, tenso enfrentamiento

Y todo por una pequeña broma...

  • Ana María Aldón se enfrenta a José Antonio Avilés.
  • José Antonio Avilés le ha hecho una pregunta que no le ha gustado nada a su compañera.

    La tensión en 'Supervivientes 2020' crece por momentos. Y es que parece que cualquier excusa es buena para desatar una bronca en los Cayos Cochinos. Los últimos en enzarzarse duramente han sido Ana María Aldón y José Antonio Avilés. Y todo por una pregunta que el periodista de 'Viva la vida' ha hecho a la mujer de Ortega Cano. A pesar de que el comunicador le estaba preguntando a todos sus compañeros, parece que la diseñadora de moda se lo llevó a lo personal y acabo insultando duramente a Avilés en la isla.

    Ana María Aldón
    Telecinco


    "¿Vosotros habéis sido infiel a vuestras parejas alguna vez?", preguntó José Antonio Avilés a todos sus compañeros. No obstante, a pesar de que parecía una broma sin más, la mujer de Ortega Cano no le ha hecho ninguna gracia que el periodista le realizará esta cuestión. "Pero tú eres tonto. Como se te ocurre hacerme esta pregunta de tan mal gusto. Soy madre y abuela y ya tengo una edad como para aguantar estas tonterías de un niñato", contestó la diseñadora.

    Ana María Aldón
    Telecinco

    "Es una pregunta que se la he realizado a todos mis compañeros. No te lo lleves al plano personal porque no ha habido ninguna mala intención en ella. Si te ha molestado te pido perdón. Pero no entiendo porque estás siempre a la defensiva", le reprochó José Antonio Avilés, visiblemente molesto por la reacción que ha tenido su compañera de concurso.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes