José Antonio Avilés no se fía de Ivana Icardi

Y, por supuesto, ella no ha dudado en responderle.


    José Antonio Avilés está siendo sin duda uno de los protagonista de esta edición de 'Supervivientes 2020'. Y es que el periodista se está caracterizando por no callarse nada y enfrentarse a casi todos sus compañeros. En la segunda gala de reality, el comunicador no ha dudado en opinar sobre el comportamiento de Ivana Icardi. El colaborador de 'Viva la vida' piensa que Icardi se está acercando al ex de Adara Molinero para hacerse más conocida en España. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a la ex de Gianmarco Onestini que ha explotado contra Avilés.

    José Antonio Avilés
    Telecinco

    "Todos los santos días tenemos que ver cómo te metes con tus compañeros. Métete en tu vida y cierra un poco la boca", le ha dicho Ivana al periodista. "Mira, Jorge. Te voy a decir una cosa. La he estado escuchando y llega un momento que me ha cansado. Esta señorita desde el inicio nos dijo a Elena y a mí que no iba a tener nada con Hugo, porque podría ser su padre", aseguró José Antonio.

    Ivana y Hugo
    Telecinco

    "¿Y tú qué sabes si era para que te callases la boca?", le preguntó la argentina al comunicador. "Mira, os ponéis al fondo de una playa donde estamos 18 personas que no tenemos nada que hacer, pues tenemos la telenovela de las cinco de la tarde para entretenernos. Así de claro. Hemos comentado todos", concluyó el cordobés, visiblemente alterado por la discusión con la hermana del futbolista.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes