Enrique Iglesias desvela el nombre de su tercera hija

El cantante ha revelado el nombre de su tercera hija dos meses después del nacimiento de la pequeña que les ha convertido en familia numerosa.

2017 Latin American Music Awards - Show
JC OliveraGetty Images
  • El cantante ha hablado de lo que sintió con la llegada de su tercera hija
  • La pareja se ha convertido en familia numerosa
  • El nuevo proyecto de Enrique Iglesias

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova daban la bienvenida a su tercera hija. Sin embargo, no fue hasta el pasado 13 de febrero cuando la pareja decidió presentar oficialmente a la pequeña. Fue el cantante el encargado de hacerlo y compartió tiernas imágenes del nacimiento de la pequeña. En ellas, aparece el cantante junto a dos de las mujeres de su vida. Anna difundía otra imagen muy tierna de ella aún tumbada con su pequeña en el pecho y Enrique dándole un beso. El cantante anunciaba que su tercera hija nació el pasado 30 de enero y le llamaba su "rayo de sol".

    Sin embargo, hasta ahora, el cantante español no había desvelado el nombre de su pequeña. Pues bien, tras casi dos meses de incógnita. Enrique ha querido revelar a la revista 'People' que han llamado a su tercera 'Mary', a la que llaman cariñosamente "Masha". Enrique, además, ha dado algunos detalles sobre cómo es su vida ahora como familia numerosa explicando que los dos mellizos de dos años Lucy y Nicholas son muy buenos hermanos mayores.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos con su bebé y desvelan cuando nació
    Instagram

    El cantante español estaba un poco asustado de la llegada de su tercera hija, pues no sabían cómo iba a reaccionar sus hermanos humanos y perrunos, pero finalmente se han convertido en una feliz familia numerosa.

    En 2017 conocimos su embarazo cuando ya habían nacido sus bebés Nicholas y Lucy. Sin embargo, no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la rusa embarazada, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada