Las claves que demuestran que Rocío Flores triunfa en 'Supervivientes'

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es una de las apuestas más fuertes de esta nueva edición del reality. Su paso por Honduras no está siendo anecdótico, sino todo lo contrario. Incluso hay quienes ven en ella una posible ganadora, a pesar de estar nominada.

Concursantes de Supervivientes 2020: fotos oficiales
Imágenes cedidas por la productora

Cada año, el reality más extremo de la televisión nos sorprende con un concursante muy potente y atractivo para la audiencia que, desde el comienzo, se convierte en uno de los que más expectación genera. Si el año pasado, el casting fue tan brutal que consiguió llevar a Honduras a Isabel Pantoja, en esta edición, hay un nombre que sobresale entre el listado de participantes: Rocío Flores. Analizamos cuáles son algunas de las claves que demuestran que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco es ya una de las estrellas de 'Supervivientes 2020'. ¿Qué opinas tú? A pesar de estar nominada, la joven de 23 años puede decir con orgullo que ya está triunfando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Yiya y Rocío
Telecinco

Su templanza y el apoyo de sus compañeros

Ser el fichaje estrella de esta edición provocó, desde el principio, que Rocío Flores se convirtiera en el centro de los ataques de Yiya con quien ya ha tenido más de un conflicto. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado ha demostrado una gran templanza a la hora de gestionar los conflictos que ha sido muy aplaudida. Una templanza y un carácter firme que también ha sacado contra Antonio Pavón.


Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2020' en  bañador
instagram

El apoyo de sus compañeros

Además, ante las duras palabras e insultos de Yiya, Rocío ha tenido el respaldo de sus compañeros, así como del propio Jorge Javier que salió en su defensa y advirtió a Yiya que su polémico comportamiento podría tener consecuencias. La joven tiene muchos apoyos fueras, no sólo su padre y Gloria Camila, sino también, por ejemplo, Anabel Pantoja.

Preparada para la superviviencia

Antonio David ya contó cómo se había estado preparando su hija para la aventura antes de ir a Honduras. Y Rocío lo está demostrando día a día y especialmente en las pruebas, como las de recompensa, donde lo ha dado todo y, en más de una ocasión, ha salido victoriosa. Su actitud es muy positiva. Incluso tras la dura evacuación sufrida por el temporal, Rocío dijo “he pasado miedo pero ha sido guay”.

Rocío Flores
Gtres

El cariño del público tras su debut televisivo

Su papel como defensora de su padre, Antonio David, en 'GH VIP 7' supuesto el descubrimiento de Rocío Flores como una nueva figura televisiva. A pesar de su inexperiencia ante las cámaras, la templanza y el saber estar de la joven ha sorprendido a muchos que han aplaudido su manera de desenvolverse en público.

Incluso el propio Jorge Javier Vázquez ha dejado claro con su manera de tratar a la joven que siente debilidad por ella. Rocío contará pues no sólo con el cariño del público, sino también del presentador y de otros famosos que se han declarado sus fans.

rocío flores gh vip 7
Telecinco

Su personalidad

Con su mezcla de carácter, educación y sensibilidad de la nieta de Rocío Jurado se ha ganado el cariño de una gran parte de la audiencia que, sin duda, la apoyará durante esta nueva aventura televisiva. Rocío Flores ha demostrado ser capaz tanto de defenderse con uñas y dientes durante un conflicto, como de demostrar su lado más vulnerable sin importarle dejar escapar alguna lágrima. Una mezcla que podría ser explosiva en Honduras.

Gloria Camila y Rocío Flores
Instagram

El apoyo de Gloria Camila...

Rocío Flores y Gloria Camila no son solo familia, sino también amigas íntimas. La hija de Ortega Cano ya ha dejado claro que va a defender a muerte a su sobrina y es la encargada de hacerlo desde el plató.

Antes de que su sobrina pusiera rumbo a Honduras, su tía le dedicaba unas bonitas palabras de apoyo en las que le dedicaba todo tipo de piropos para que Rocío comenzara la aventura con la moral muy alta.

“Espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí”, escribió Gloria a Rocío en sus stories.

Gloria Camila y Kiko Jiménez
Telecinco

...Y los consejos de Gloria Camila

Pero su tía no sólo ayudará a Rocío Flores con su apoyo desde España, sino que seguro que antes de su partida ya la habrá ayudado gracias a su experiencia dándole algunos consejos sobre cómo sobrevivir en Honduras. Y es que Gloria Camila fue concursante de 'Supervivientes' en 2017 junto a su entonces novio, Kiko Jiménez.

Concursantes de Supervivientes 2020: fotos oficiales
Imágenes cedidas por la productora

La presencia de Ana María Aldón

No son familia pero como si lo fueran. Rocío Flores cuenta en Honduras con un apoyo directo: Ana María Aldón. La mujer del padre de su tía Gloria Camila es otra de las concursantes de 'Supervivientes', de modo que ambas podrán apoyarse la una en la otra. Una 'ventaja', la de tener alguien conocido y cercano para compartir las posibles penas y tener un aliado, que no tienen el resto de concursantes

Rocío Flores se hace un tatuaje con su novio Manuel
Instagram Rocío Flores

Su objeto más personal lo lleva en la piel

Justo antes de partir a Honduras, la nieta de Rocío Flores quiso hacerse un tatuaje junto a su novio Manuel. Todo un gesto de amor que seguro ayudará a Rocío en los momentos de bajón anímico que casi todos los concursantes del reality suelen atravesar.

La joven sólo tendrá que mirarse la muñeca para sentir el amor de su chico y el apoyo que él representa. “Que todo fluya y nada influya” es el mensaje, en italiano, elegido por la pareja para tatuársela en la piel. Él lleva el comienzo de la frase en el cuello y ella la segunda parte en la muñeca.

Rocío Flores Carrasco y su novio Manuel en Londres
Instagram

El amor de su chico

"No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos". Con estas tiernas palabras, se despedía su novio, Manuel Bedmar, de Rocío en redes sociales.

La joven y su pareja llevan ya más de dos años de relación. Una estabilidad sentimental que le da a Rocío la fuerza emocional de saberse esperada y querida lo que significa un acicate para estar motivada y hacer un buen papel en 'Supervivientes'.

rocío carrasco
Gema Checa

La esperanza de una posible reconciliación con su madre

Sin duda, la complicada situación que Rocío Flores vive con su madre, Rocío Carrasco, despierta un gran interés en la audiencia. Serán muchos quienes ven en 'Supervivientes 2020' una posible oportunidad para conocer más detalles de cómo es, en realidad, la relación entre madre e hija. Rocío Flores ya dejó entrever que está abierta a un acercamiento con su madre. ¿Llegará en forma de mensaje, llamada o apoyo durante su estancia en Honduras?

Concursantes de Supervivientes 2020: fotos oficiales
Imágenes cedidas por la productora

Fani, una aliada con tirón mediático

Nada más aterrizar en Honduras, Rocío Flores y Fani demostraron tener muy buena sintonía charlando y compartiendo confidencias. Tras el reciente éxito de 'La Isla de las Tentaciones', la novia de Christofer se ha convertido en una de las protagonistas mediáticas del momento. Por eso, esta incipiente amistad podría venirle muy bien a la nieta de Rocío Jurado a la hora de contar con el apoyo de los seguidores de Fani.

Antonio David, Olga Moreno, Rocío Flores, David Flores y Lola Flores Moreno
Gtres

Su familia, su mayores defensores

A pesar de la complicada relación con su madre, Rocío Carrasco, la joven sí cuenta con el cariño incondicional de su familia. Su padre, Antonio David, con el que tiene una relación de complicidad muy estrecha tal y como vimos en 'GH VIP7' ; su hermano David al que está muy unida y por el que siente verdadera pasión; Olga Moreno con la que se lleva a las mil maravillas; y su hermana pequeña Lola que le llena de ilusión y alegría.

Rocío Flores Carrasco
Gtres

¿Volverá con una nueva figura?

Casi todos los concursantes de la historia de 'Supervivientes' han regresado a España presumiendo de nueva figura con unos cuantos kilos menos debido al hambre que pasan en Honduras. Este año, tal y como ya avanzó Lara Álvarez, les espera un edición muy extrema debido, entre otras cosas, a las condiciones climáticas. ¿Le pasará factura a Rocío? La joven podría regresar más estilizada, bronceada y guapa que nunca. Esta posible motivación estética podría darle ánimos para tratar de permanecer el máximo tiempo posible en el reality.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes