Anabel Pantoja no permite que nadie se meta con Rocío Flores por su peso

La sobrina de la tonadillera no está dispuesta a que nadie cuestione a la superviviente por su sobrepeso. Por eso, no ha dudado en salir en defensa de la hija de Antonio David.

  • A Anabel Pantoja le “parece muy feo” que se juzgue a Rocío Flores por su peso.
  • “Basta ya de meternos con el pesito”, ha dicho.


    Anabel Panto
    ja está harta de que se cuestione o critique a la gente por su peso. Tanto que la sobrina de la tonadillera ha terminado por estallar en sus redes sociales mientras veía el duelo entre Rocío Flores y Beatriz Retamal en una de las pruebas de recompensa de 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame' se siente muy identificada con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no sólo porque también vivió en 2014 la dura experiencia que supone concursar en este reality, sino porque ella también ha tenido que soportar críticas sobre su peso.

    Anabel Pantoja
    Diego Puerta Gtres


    La ex concursante de 'GH VIP 7' no podía evitar salir en defensa de Rocío Flores después de ver, desde su casa, como algunos colaboradores, como Sofía Suescun, Oriana Marzoli o Carmen Gahona, apuntaban a que el peso de la superviviente le había ayudado a ganar el duelo contra Bea Retamal que consistía en tirar de una cuerda para conseguir mover un martillo con el que debía romperse un globo al equipo contrario.

    Anabel Pantoja
    Instagram Anabel Pantoja

    Tras escuchar esos comentarios, Anabel Pantoja usó sus stories de Instagram para sacar la cara por Rocío Flores. "Obviamente unos concursantes pesan más que otros, pero algunas de las colaboradoras lo recalquen me parece tan feo… No lo entiendo, si se han puesto esas parejas se han puesto y punto y os calláis, que para eso las han puesto los jefes, la gente del equipo y los que han estado organizando esa puñetera gala”, comentaba Anabel cabreada.


    "Cada uno utiliza su mañana, su fuerza o su habilidad, un beso a toda la gente que juzga los pesitos. Basta ya de meternos con el pesito”, terminaba. Y es que el sobrepeso de Rocío Flores ha sido objeto de muchos comentarios desde que comenzara 'Supervivientes 2020'.


    Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2020' en  bañador
    instagram

    Su padre, Antonio David ya ha tenido que salir a aclarar esta situación e incluso a reconocer que la joven de 23 años sí tiene algo de vergüenza y por eso no se quita la camiseta. Gloria Camila también ha salido en defensa de su sobrina: “Lo ha hecho genial, lo ha dado todo. Eso que dicen, que el peso siempre da la fuerza, es mentira".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes