Ana Rosa Quintana previene a su público del coronavirus

La presentadora ha mostrado las gradas de su plató completamente vacías mientras destacaba que "serán los ciudadanos los que paren al coronavirus siendo responsables".

Muchos de los programa de televisión se han visto obligados ha prevenir contra el coronavirus. El primero de ellos fue 'El Chiringuito de jugones', que optaba el domingo pasado por hacer el programa sin público. A esta medida se le ha unido también Ana Rosa Quintana, que ha explicado las medidas que se están llevando a cabo también en la redacción: “Un tercio de la redacción está haciendo teletrabajo desde su casa porque tienen que cuidar de su familia una parte, y por otra, para que por si nos ponemos malos algunos de nosotros, nos puedan sustituir”.

En este sentido, Ana Rosa ha mencionado a Patricia Pardo, que es siempre la encargada de sustituirla a ella en el momento en el que se toma vacaciones o tiene que estar de baja. “Si a mi me da la tos o me pongo mala porque es época de alergia, sería Patricia Pardo, quien está en su casa resguardadita, quien me sustituiría a mi”, explicaba detalladamente “porque estamos trabajando bajo mínimos”, algo que también comparten sus compañeros de mesa.

Ana Rosa Quintana presenta el 'Programa de AR'
Telecinco

Esta medida se ha añadido a la falta de público que ya se anunciaba ayer: “están muy juntos y vienen muchas personas mayores. Hay que evitar la socialización. Si no podemos ir a un cumpleaños no iremos”, explicaba la presentadora a su audiencia.

'El programa de AR' se protege frente al coronavirus
Telecinco

"Normalmente siempre hay personas que quieren venir a ver el programa, pero claro, las sillas están muy juntas. Por respetar ese espacio recomendable de un metro, pues hoy no han venido", decía la presentadora mientras la cámara enfocaba la grada totalmente vacía. Ana Rosa también ha explicado que los trabajadores de Telecinco están siendo muy responsables y, por ejemplo, a las salas de maquillaje no puede acceder quien quiera, sino quien lo necesite. "Se van tomando medidas... Ningún decreto ley va a parar esto. Lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables", ha añadido

Patricia Pardo, sonriente en el plató de El programa de AR

Tras este momento insólito, la presentadora pasó a tranquilizar a los madrileños tras las últimas imágenes de supermercados con falta de suministros: "Tranquilidad porque Madrid no va a estar desabastecido en ningún momento. Si no hay de algo, pues habrá otra cosa parecida. Todos tenemos una despensa y no nos vamos a morir de hambre". Otros programas como 'Sálvame' también se han unido ha esta medida para poder cuidar a los ciudadanos y tampoco ha tenido público esta tarde.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada