Ana Rosa Quintana se emociona al hablar de la marcha de Joaquín Prat

La presentadora recogió el premio Empatía en la cena solidaria de la fundación Querer y, además de destacar el gran trabajo de la organización, alabó el buen hacer del que ha sido su compañero durante diez años y que se marcha a 'Cuatro al día'.

  • La periodista apoya, un año más, a la fundación Querer acudiendo a la cena solidaria con su marido, Juan Muñoz.
  • La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' habló de la marcha del programa de su amigo, Joaquín Prat.


    Ana Rosa Quintana acudió, un año, más a la cena solidaria que la fundación Querer organiza en Madrid para recaudar fondos para esta organización benéfica. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' explicó el buen hacer de esta institución sin ánimo de lucro nacida en 2016 tras el esfuerzo de Pilar García, buena amiga de la periodista. "Soy casi, casi, con Pilar, la fundadora de la fundación Querer. Están haciendo un trabajo espectacular en algo que no existía en nuestro país. Es un colegio donde se investiga y se intenta avanzar con los niños con problemas neurológicos de una manera distinta. Está trayendo a eminencias de todo el mundo, está formando a personas para que atiendan a estos niños", contó y pidió ayuda económica para ellos. "Si les sobra algo, a poquitos a poquitos se ayuda, que ese colegio se amplíe y siga ayudando a esos niños", añadió.

    Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, en la fundación Querer
    Gtres

    Ana Rosa eligió el color blanco, que es uno de los tonos fetiches y el que siempre elige para arrancar la temporada de su programa, para su traje de chaqueta y pantalón. La periodista, con la mejor de sus sonrisas, llegó acompañada por su marido, Juan Muñoz.

    Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en la fundación Querer
    Gtres

    Ana Rosa Quintana también compartió cena con Joaquín Prat, su compañero en 'El Programa de Ana Rosa' que, dentro de dos semanas, 'abandona' el programa para presentar, en solitario, 'Cuatro al Día' tras casi 10 años mano a mano en las mañanas de Telecinco. Al ser preguntada por Joaquín, la primera frase de Ana Rosa fue "Calla no me hagáis llorar". ¿Qué siente la presentadora tras el anuncio de la marcha de su buen amigo? En el vídeo que encontrará en la parte superior podrás ver las palabras que la periodista le dedica a Prat. ¡Te vas a emocionar!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo