Mercedes Milá, atrapada en Roma por el coronavirus: Así lo está viviendo

La periodista se ha quedado atrapada en la ciudad italiana grabando su último programa.

Mercedes Milá había viajado a Roma para grabar un capítulo de su programa Scott y Milá, en el que comparte pantalla con su perro, pero ahora no puede volver a casa. Por el momento, no puede conseguir un billete para volver a España, así que está aprovechando para contarnos cómo se está viviendo la situación del coronavirus en Italia. Aunque ya "hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer”, confiesa, "el problema es irse ahora de Roma porque las fronteras están cerradas". La periodista ha reconocido que dudaron en hacer el viaje: “Lo preparamos sin saber que se armaría con el coronavirus y hemos estado a punto de suspenderlo”.

“De forma egoísta, yo estoy feliz de que esté vacía de coches y gente”, ha comentado en sus redes sociales, y es que además, quedarse atrapada en una mansión romana rodeada de amigas de la infancia no suena tan mal, en un principio... ¡Dale al play para escuchar cómo lo está viviendo!

Algo que ha llamado la atención de sus seguidores es que Mercedes se ha encontrado con su hermano, Lorenzo Milá, quien la ha atendido mientras trabajaba en las calles de Roma como corresponsal de RTVE, eso sí, no se han saludado ni con abrazos, ni con besos. Toda precaución es poca. La propia Mercedes halagaba a su hermano asegurando que gracias a su discurso, que se hizo viral las pasadas semanas, “nos ha quitado el miedo”.

"No he podido abrazarle, pero nos hemos tocado codo con codo", ha explicado en la publicación que ha despertado la curiosidad de más de 7.000 personas. Ahora, la propia periodista ha anunciado que vuelve junto a su equipo a España aunque los vuelos directos entre Italia y nuestro país están cancelados: "Estamos valorando diferentes formas de transporte. Hay un poco de nervios pero estamos bien", asegura junto a una fotografía de su equipo. ¡Esperemos una pronta llegada!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada