Julio José Iglesias nos desvela a quién se parecen sus sobrinos

El cantante nos presenta su gira 'Timeless' en Madrid. Hablamos del momento personal y profesional en el que se encuentra y nos cuenta cómo son sus sobrinos Lucy y Nicholas, hijos de su hermano Enrique.

Julio José Iglesias está en una etapa "maravillosa" de su vida. Y no lo decimos nosotros. Nos lo ha contado él durante la presentación de su gira 'Timeless', un show romántico donde interpreta más de 25 canciones de su progenitor en forma de homenaje. El cantante afirma que se siente muy feliz de poder hacer este espectáculo "con las canciones que llevo en el corazón desde hace mucho años".

Casado con la modelo belga Charisse Verhaert desde 2012, le preguntamos si no le apetece ser padre y Julio José nos contesta con total sinceridad. Dale al play y descubre si le gustaría ampliar familia.

Quien sí ha aumentado su familia recientemente ha sido su hermano, Enrique Iglesias. El cantante y la extenista rusa Anna Kournikova se convirtieron en padres de su tercer hijo en febrero, una niña a la que han llamado Mary y que seguro será la mejor compañera de juegos de sus hermanos, los mellizos Lucy y Nicholas.

Cuando habla de estos últimos, a Julio José se le ilumina la cara y con una gran sonrisa nos cuenta cómo son: "El niño es muy travieso mientras que la niña, Lucy, es más buena...". Si quieres saber cuál de los dos se parece más a Enrique Iglesias, dale al play y no te lo pierdas.

En una familia tan grande como la suya, siempre hace falta alguien que consiga unirlos y Julio José tiene claro quién tiene ese papel: "Mi hermana es la que nos cuida y siempre está pendiente de nosotros".

Julio José Iglesias ha presentado en Madrid su show 'Timeless', en el que interpreta canciones de su padre. Hablamos con él de esta etapa profesional y de cómo ve a sus sobrinos, Lucy y Nicholas, los hijos mayores de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada