Malú celebra así su mejor cumpleaños

La cantante ha vivido uno de sus cumpleaños más extraños y especiales. Embarazada y confinada en casa por el aislamiento ante el COVID-19.


    Embarazada y confinada. Así de emocionante y extraño ha sido el 38 cumpleaños de Malú que lo celebraba este 15 de marzo con una gran tarta de cumpleaños en su piso. El aislamiento en casa a causa de las medidas preventivas por el coronavirus han trastocado los planes de la futura mamá de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, pero no lo han impedido. Y es que, aún desde casa, la cantante ha disfrutado al máximo de este día tan señalado en el calendario y que ha vivido de una manera muy especial.

    "Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida 🤰🏻❤️...", explicaba Malú a través de las redes sociales en referencia a que se encuentra esperando a su primer bebé, fruto de su relación con Albert Rivera. "Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta!!!", añadía la cantante junto a una imagen en la que se la puede ver soplando las velas de una especial tarta de cumpleaños donde puede leerse "Feliz cumpleaños Malú!! Te queremos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Luis Rollán, Maxim Huerta, Pastora Soler, Cristina Pedroche o Vanessa Martín han sido algunas de las celebridades que no se han olvidado del cumpleaños de la futura mamá. Todos coincidían en señalar que, a pesar de hacerse la foto sin apenas maquillaje, la cantante luce radiante en la imagen. "Muchísimas felicidades amiga !!! Disfrútalo mucho, estás Bella y brillando💜 !!", aseguraba Vanessa.

    Aunque todavía no hemos podido ver ninguna imagen de Albert y Malú juntos, la pareja sigue disfrutando de su futura paternidad, algo que no ha frenado la carrera de ninguno de los dos. Mientras Rivera espera la publicación de su libro el próximo 31 de marzo y lidera un proyecto en un despacho de abogados; Malú ha vuelto a meterse en el estudio de grabación para lanzar su futuro nuevo trabajo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo