Malú lanza su mensaje más reflexivo y emotivo

La cantante asegura que el 2019 ha sido "un año lleno de sentimientos contrapuestos"

Photocall de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018.
Gtres

Malú ha querido compartir con todos sus seguidores sus pensamientos y propósitos para el 2020. Ahora que están todos los sentimientos a flor de piel, qué mejor manera que desahogarse con todos sus fans de la forma más sincera posible. Ya utilizó las redes sociales para felicitar la navidad a todo el mundo y ahora lo ha vuelto a hacer para dar la bienvenida al 2020. Aunque la cantante pasó por momentos muy complicados en 2019 finalmente ha acabado el año con las mejores de las noticias, el embarazo junto a su pareja, Albert Rivera. La intérprete de 'Aprendiz' pasa por unos de sus mejores momentos de su vida personal y así lo ha reflejado.

"Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles..." comenzaba explicando la cantante. "Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida... Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada q se nos ponga por delante! Os quiero mi gente! Feliz 2020" sentenciaba.

Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Malú se siente muy arropada por sus fans y sus intervenciones en Instagram cada vez son más constantes. La cantante ya agradeció todo el apoyo y cariño recibido con la noticia de su embarazo. A sus 37 años, dará la bienvenida a su primer hijo, del que aún no se sabe el sexo, y por su parte, Albert Rivera, le dará un hermanito a su hija de 7 años, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo