Malú sorprende a sus seguidores con la mejor de las noticias durante su embarazo

En pleno embarazo, la cantante ha compartido con sus 'fans' un notición.

Malú
instagram
  • El pasado 4 de diciembre, Malú y Albert Rivera anunciaban que están esperando su primer hijo.
  • La cantante ha sorprendido a sus seguidores con una esperadísima noticia.

    Desde que anunciara su embarazo, Malú se ha mostrado algo más desconectada de las redes sociales. En estos meses ha compartido algunas publicaciones lanzando sus mejores deseos a sus seguidores por Navidad, haciendo resúmenes de su 2019 y hasta se ha puesto algo más nostálgica con imágenes de su infancia, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado una de las noticias más esperadas por todos.

    "Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!", con estas palabras ha anunciado su regreso a los estudios de grabación. Una noticia que ha conquistado a sus seguidores, que no han dudado en aplaudir y lanzarle sus mejores deseos a su cantante favorita, incluidos rostros conocidos como Pastora Soler: "Vamoooooooos!!!!!!!!!! Saborea el proceso y disfrútalo!!! Te esperamos !!!👏🏼👏🏼".

    Mientras que su chico, Albert Rivera, ya ultima los preparativos del lanzamiento de su primer libro, Malú ya está grabando el que será su nuevo trabajo discográfico. Eso sí, ha dejado claro que "no sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará", así que habrá que tener paciencia y esperar para escuchar sus nuevos temas.

    Una espera que será tan dulce como la de los futuros papás, que en estos días se han dejado ver compartiendo relajantes paseos mientras esperan la llegada del que será su primer hijo en común, el segundo para Rivera, que ya es padre de niña de siete años fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo