Malú y Albert Rivera anuncian que esperan un bebé

La cantante y el ex político acaban de confirmar la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Albert Rivera, Malú, Albert Rivera Malú, Albert Rivera Malú hospital, Albert Rivera hospital, Albert Rivera hospitalizado, Albert Rivera alta, Albert Rivera gastroenteritis, Albert Rivera relación, Albert Rivera pareja, Albert Rivera novia, Albert Rivera crisis, Malú novio, Malú crisis, Malú hospital
Telecinco.es
  • Desde que Albert Rivera anunciara su retirada de la política el pasado 11 de noviembre, se había centrado en mimar y cuidar su relación con Malú.
  • La pareja comenzó su relación a principios de año cuando el catalán anunció su ruptura con Beatriz Tajuelo.

    Malú y Albert Rivera acaban de anunciar que van a ser padres. Tanto la cantante como el ex líder Ciudadanos han compartido una tierna imagen de sus manos unidas sosteniendo un chupete para dar a conocer la feliz noticia en sus redes sociales. Con esta publicación conjunta los rumores sobre un posible embarazo de la cantante se convierten así en realidad de boca de los propios protagonistas.

    “Ahora sí... 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤”, es el texto elegido por ambos para anunciar que están esperando su primer hijo en común.

    Malú
    Instagram Fan Club Oficial Malú

    Los rumores sobre el embarazo llevaban ya un tiempo sobre la mesa pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha decidido confirmar el embarazo de la cantante. Para Malú el bebé será su primer hijo con el que, a los 37 años, se convertirá en madre por primera vez. Sin embargo, para Rivera, que acaba de cumplir los 40, se tratará de su segundo hijo puesto que ya es padre de niña de siete años fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

    La cantante podría estar embaraza de cinco meses, según ha publicado el diario El País. Ahora que, tras el sonado batacazo electoral, el ex líder de Ciudadanos se ha retirado de la vida política, podrá centrar toda su atención a cuidar a su chica durante el embarazo. Albert Rivera ya anunció está intención de dedicar más tiempo a Malú, la “pareja que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea”, dijo entonces. “Creo que ahora voy a ser mejor padre mejor hijo y mejor pareja”, pronunció también ese mismo día, el 11 de noviembre.

    Las reacciones a tan feliz noticia no se han hecho esperar y multitud de rostros conocidos han dado la enhorabuena a la pareja a través de comentarios en redes sociales. Begoña Villacís, Tamara Gorro, Luis Rollán o Raquel Rodríguez han sido de los primeros en felicitar a Albert Rivera por su próxima paternidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo