Eva González y Cayetano Rivera, encantados con su pequeño jardinero

El matrimonio, que está pasando la cuarentena en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla), pone humor a sus días de aislamiento.

La suspensión de toda la actividad educativa desde el pasado 11 de marzo y la declaración del estado de alarma, por la que todos debemos permanecer confinados en casa, ha hecho que muchos padres tiren de imaginación para entretener a sus pequeños. Y entre ellos, Eva González y Cayetano Rivera, que se han trasladado con su pequeño Cayetano a su casa de Mairena del Alcor, en Sevilla, para pasar la cuarentena.

Hace unos días, el torero nos enseñaba el teatro que le había montado a su hijo con los personajes de su película favorita, 'Blancanieves y los siete enanitos', y también cómo había quedado el suelo de su casa tras montar todos puzzles del pequeño. Junto a esa imagen comentaba: "Ahora a por otro desafío!".

Y a por eso han ido... A por otro desafío. Ahora ha sido Eva González la encargada de demostrar que no se aburren con su pequeño. "Hoy toca cortar el césped", escribía la modelo junto a una divertida imagen de Cayetano con un cortacésped de juguete del que salen pompas de jabón mientras camina. El pequeño, que cumplió 2 años el pasado 4 de marzo, va perfectamente conjuntado con un conjunto de rayas y un chaleco rojo con zapatillas a juego. La instantánea lleva ya más de 44.000 likes y numerosos comentarios, entre ellos el de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, que escribía: "No puedo con su tipo 😍".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo