Eva González y Cayetano Rivera, encantados con su pequeño jardinero

El matrimonio, que está pasando la cuarentena en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla), pone humor a sus días de aislamiento.

La suspensión de toda la actividad educativa desde el pasado 11 de marzo y la declaración del estado de alarma, por la que todos debemos permanecer confinados en casa, ha hecho que muchos padres tiren de imaginación para entretener a sus pequeños. Y entre ellos, Eva González y Cayetano Rivera, que se han trasladado con su pequeño Cayetano a su casa de Mairena del Alcor, en Sevilla, para pasar la cuarentena.

Hace unos días, el torero nos enseñaba el teatro que le había montado a su hijo con los personajes de su película favorita, 'Blancanieves y los siete enanitos', y también cómo había quedado el suelo de su casa tras montar todos puzzles del pequeño. Junto a esa imagen comentaba: "Ahora a por otro desafío!".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y a por eso han ido... A por otro desafío. Ahora ha sido Eva González la encargada de demostrar que no se aburren con su pequeño. "Hoy toca cortar el césped", escribía la modelo junto a una divertida imagen de Cayetano con un cortacésped de juguete del que salen pompas de jabón mientras camina. El pequeño, que cumplió 2 años el pasado 4 de marzo, va perfectamente conjuntado con un conjunto de rayas y un chaleco rojo con zapatillas a juego. La instantánea lleva ya más de 44.000 likes y numerosos comentarios, entre ellos el de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, que escribía: "No puedo con su tipo 😍".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo