Javi Nieves y Mar Amate nos sorprenden con sus dotes para la moda

Lo suyo es la radio, donde son pareja profesional desde hace más de una década, pero nos han sorprendido con su desparpajo a la hora de posar con las tendencias de la temporada. Descúbre cómo ha sido la sesión de fotos de 'Gente con Estilo'.

  • El making of del 'Gente con Estilo' protagonizado por Javi Nieves y Mar Amate.
  • Javi Nieves y Mar Amate se lo pasan bomba haciendo de modelos.

    Javi Nieves y Mar Amate son los encargados de alegrarnos las mañanas, de 06.00 a 11.00 horas, desde su programa '¡Buenos días, Javi y Mar!' en Cadena 100. Lo llevan haciendo desde 2007 con un espacio divertido, ameno y dinámico que ha conquistado a los miles de oyentes que les siguen fielmente a diario. Prueba de su buen hacer en las ondas ha sido la Antena de Oro que recibieron en 2019 por la gran labor que realizan como comunicadores. Todo un reconocimiento a la entrega y al trabajo bien hecho de esta pareja profesional cuyo día a día arranca cuando 'las calles de Madrid todavía no están puestas'.

    Pero qué pasa si a Javi Nieves y Mar Amate les sacas de su entorno radiofónico, donde están como pez en el agua, y les propones protagonizar nuestra sesión de moda 'Gente con estilo'. ¡Descúbrelo dándole al Play!

    Solamente os adelantaremos que ha sido muy divertido trabajar con ellos y nos han sorprendido sus dotes 'para modelar'. Eran unos principiantes pero estuvieron muy receptivos a todos nuestros consejos, se dejaron llevar... y su sentido del humor hizo el resto, además de crear un ambiente muy distendido y relajado.

    Y aprovecharon la ocasión para "saludar a los amigos de 'Diez Minutos" y para agradecernos "este rato y esta sesión de fotos", que ha servido no solo para traernos las tendencias de la moda, masculina y femenina, de la temporada. Sobre todo para ponerles cara. "Han conseguido sacarnos imagen, que como gente de radio, nos cuesta mucho. Así que... ¡encantados!", reconoció Javi.

    Si quieres saber cómo fue el making of de esta sesión fotográfica, solo tienes que echar un vistazo al vídeo para descubrir todos los detalles de este posado con dos estrellas radiofónicas que cambiaron las ondas por la pasarela. ¡Aunque solo fuera por un rato!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo