Miguel Bosé da las gracias por las muestras de cariño tras la muerte de su madre

A pesar de la tristeza que le invade tras el fallecimiento de Lucía Bosé, el cantante ha utilizado sus redes sociales para agradecer las bonitas palabras y los homenajes que la italiana ha recibido en los últimos días.

Miguel Bosé agradece las muestras de cariño tras el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé
Gtres
  • El cantante está destrozado tras la muerte de su madre pero ha sacado fuerzas de flaqueza para rendirle un sentido homenaje en forma de vídeo.
  • Miguel también ha utilizado sus redes sociales para dar las gracias por el cariño y el respeto con que se ha tratado la noticia del fallecimiento de Lucía Bosé.

    Miguel Bosé llora la muerte de su madre, Lucía Bosé. La actriz italiana, de 89 años, falleció el pasado 23 de marzo en un hospital de Segovia y el propio cantante confirmó su muerte a través de las redes sociales. "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB", escribió Miguel, a quien la muerte de su madre pilló en México donde tiene fijada su residencia con dos de sus hijos, en su perfil de Instagram.

    Otros miembros del clan Bosé como sus nietos Olfo o Nicolás Coronado y numerosos rostros conocidos como Boris Izaguirre, Eugenia Martínez de Irujo o Paz Vega quisieron rendir homenaje a 'mami blue' con preciosos mensajes a través de redes sociales. "Se nos va la italiana más española", escribió Paco León en su Instagram.

    View this post on Instagram

    ¡Gracias! #MB

    A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

    Ahora Miguel Bosé ha querido publicar un mensaje muy especial en sus redes sociales. "A tod@s los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho #MB" son las palabras que el cantante ha querido transmitir a través de sus perfiles de Twitter e Instagram para agradecer el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos. Desde 'Diez Minutos' queremos enviar nuestro ánimo al cantante y a toda su familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada