Lucía Bosé: Así ha sido la vida de una estrella en imágenes

Con motivo del fallecimiento de la madre de Miguel Bosé, hemos recopilado los mejores momentos de la actriz italiana para rendirle un homenaje a la matriarca de unos de los clanes más queridos del panorama nacional.

  • Miguel Bosé y toda su familia llora la muerte de la actriz italiana, fallecida el 23 de marzo a los 89 años de edad.
  • Madre de tres hijos y abuela de 11 nietos, repasamos, en imágenes, los mejores momentos de su trayectoria personal y profesional.

    Lucía Bosé era una italiana de armas tomar. Su muerte ha dejado huérfana a toda una familia y a muchos amigos que han querido recordarla a través de mensajes de pésame en sus redes sociales. Boris Izaguirre, Paz Vega, Eugenia Martínez de Irujo, Laura Sánchez o Lolita han recordado a la diva italiana para rendirle un sentido homenaje. Desde 'Diez Minutos' nos queremos unir al homenaje a la actriz italiana con un sentido vídeo que repasa sus mejores momentos personales y profesionales.

    En el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, hemos recopilado las imágenes más significativas de la vida de Lucía Bosé tanto en el terreno personal como en el profesional. ¡Dale al play!

    Nacida en Milán el 28 de enero de 1931, fue elegida Miss Italia con solo 16 años. Encaminó su carrera hacia el mundo de la interpretación y trabajó con los mejores de la época como Luis Buñuel, Visconti o Federico Fellini. Su belleza racial y fuerte carácter conquistaron al torero del momento en España: Luis Miguel Dominguín.

    Formaron una atractiva pareja que contrajo matrimonio en 1955. Tras tres hijos en común, Miguel, Lucía y Paola, la pareja decidió tomar caminos separados en enero de 1968 aunque no se divorciaron hasta 1981. Mantuvo una complicada relación con sus hijos pero el amor de sus 11 nietos les volvió a unir. ¡Descanse en paz!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada