La batalla judicial, sin fin, de Fran Rivera y Sergio Ramos

Desde hace más de siete años, el diestro y el futbolista están sumergidos en una batalla legal.

Sergio Ramos y Fran Rivera
Gtres
  • Fran Rivera y Sergio Ramos llevan sumidos en una batalla judicial varios años por un mercado gourmet de Sevilla.
    • El Tribunal Supremo ha estimado el recurso presentado por la empresa del futbolista del Real Madrid.

      Buenas noticias para Sergio Ramos y no tanto para Fran Rivera. En su eterna batalla judicial, se ha dado un paso más hacia el lado del futbolista. El Tribunal Supremo ha estimado el recurso presentado por la empresa del futbolista y la considera legítima para poder reclamar la decisión del Ayuntamiento de Sevilla de 2012, que adjudicó la concesión del mercado Gourmet El Barranco a una empresa formada por Francisco Rivera y el periodista Carlos Herrera, entre otros socios, en lugar de a la UTE de Ramos y José María Manzanares.

      Se trataba de un concurso en el que la compañía Sermos 32, del futbolista, hizo una oferta que no fue aceptada por el ayuntamiento, y cayó en manos de la del torero. Entonces Ramos y los suyos decidieron iniciar acciones legales debido a que, según los abogados del futbolista, la ganadora “tenía falta de solvencia y no se encontraba al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social” y esto generaba “problemas para contratar”. Además, acusaba a la UTE (unión temporal de empresas) de Rivera, de falsedad en la declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias.

      Sergio Ramos
      gtres

      Finalmente, el Tribunal Supremo ha emitido una sentencia a la que ha tenido acceso 'ABC' en la que da la razón a Sermos 32, considerando que está legitimada para recurrir la adjudicación del Ayuntamiento sevillano. Eso sí, según ha publicado el citado medio, el alto tribunal obliga al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a revistar la adjudicación realizada por el consistorio de la capital andaluza.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada