Tik Tok, la red social que está conquistando a los famosos españoles

Cristina Pedroche, Roberto Leal, Paz Padilla... son muchos los que ya se han rendidos a los encantos de esta red social.

Aunque Tik Tok ya lleva un tiempo triunfando entre los más jóvenes, es ahora cuando parece que está captando más adeptos en nuestro país. Y es que esta red social está siendo el divertimento de muchos durante los días de encierro por culpa de la crisis sanitaria provocada por la expansión del Covid-19.

Pero ¿sabes qué es realmente Tik-tok y cómo usarla? Tik Tok es una red social que consiste en grabar vídeos de 15 segundos que se repiten en bucle. Pero no queda ahí la cosa, si no que puedes crear contenidos con infinidad de canciones, filtros o efectos.

Hasta ahora, eran sólo jóvenes desconocidos para el gran público los que triunfaban en esta red social con sus bailes, coreografías o retos acumulando miles de Me gusta y seguidores cada día.

Pero ahora, parece que los famosos se están animando a probarla y parece que le han cogido gusto. Claro, que estando tanto tiempo encerrados, normal que hayan encontrado en Tik Tok una vía de escape para paliar tanto aburrimiento.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que en Tik Tok puedes encontrar de todo. Desde futbolistas de élite como Sergio Ramos que comparte entrenamientos y bailes con sus hijos como mucho humor de la mano de Paz Padilla y Cristina Pedroche o retos de lo más divertidos con Roberto Leal.

Pero es que hasta Rosalía realiza extraños experimentos en esta red social como usar sus uñas como si fueran castañuelas.

Si todavía no tienes perfil en Tik Tok, ya estás tardando. Da al play del vídeo y mira lo divertido que puede llegar a ser con los perfiles de muchos famosos en tu timeline.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada