'Ciberquedadas' con amigos, apúntate

Sin moverte de casa puedes seguir quedando 'virtualmente' con tu pandilla a tomar el aperitivo u organizar una partida de Trivial. ¡Descubre cómo!

Amigos hablando vía internet
Getty Images
  • De las relaciones 'face to face' hemos pasado a las 'ciberquedadas'.
  • Hay múltiples aplicaciones con las puedes interactuar con tu pandilla.

    Gracias a internet y a las redes sociales las formas de interacción con nuestros semejantes han ido evolucionando. Así hemos pasado de las relaciones 'face to face' a las quedadas a través de la red, y más ahora en tiempos del coronavirus. Las nuevas tecnologías nos ofrecen múltiples formas no solo de hacer nuevas amistades, sino también la posibilidad de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos sin tocarnos. Y, aunque el cara a cara siempre es necesario, cuando esto no es posible existen otras vías que te permiten contactar con tus amigos y allegados. Las posibilidades son tantas y tan amplias que ya no tienes excusas para estar solo y aburrirte. ¡Te lo contamos a continuación!

    Además de las aplicaciones más conocidas como Skype, con videollamadas grupales de hasta 50 personas, aunque solo diez comparten su vídeo; Instagram, con cuatro cámaras, o Facebook Messenger, que permite seis imágenes, existen otros medios de interactuar con tus amigos a distancia que incluyen un plus. Estas son algunas de las más utilizadas.

    Amigos conectados a través de la red 
    Getty Images

    Una de ellas es HouseParty, que soporta llamadas de hasta ocho participantes, y se pueden incluir juegos en grupo como Pictionary, Trivial, ¿Quién es Quién? o Chips and Guac. El logo es una manita amarilla sobre fondo rojo, para que identifiques la buena. Oovo, por su parte, tiene como ventaja que permite conectar 12 cámaras y, si te da vergüenza, puedes elegir un avatar virtual que te represente, pero en estos momentos es mejor vernos cara a cara, aunque sea a través de la red. Además, puedes seguir reuniéndote con amigos para ver tu serie favorita o una peli gracias a Netflix Party y vídeos, a través de Rabb.it.

    El dato

    Google y Apple han protegido sus tiendas de Apps fraudulentas que pretenden llegar a los usuarios como sitios oficiales sobre la pandemia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes