Ana Rosa Quintana aclara por qué viajó a Londres antes del estado de alarma

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido explicar por qué diez días antes de que se decretara la cuarentena, cogió un avión rumbo al Reino Unido.

Ana Rosa Quintana explica su situación familiar por el coronavirus
Telecinco
  • La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que no tiene maquilladoras y a la mitad de su equipo teletrabajando para prevenir el contagio por COVID-19, ha querido explicar por qué tuvo que viajar diez días antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma.
  • La periodista, que hablaba de la posible recomendación de usar mascarilla después de la cuarentena, aclaró que el viaje se debió a un motivo familiar.

    Ana Rosa Quintana ha querido aclara cuál es su situación familiar por el coronavirus. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, estaba hablando en su espacio de Telecinco sobre la probable recomendación del Gobierno del uso obligatorio de las mascarillas cuando ha querido aclarar el motivo de algunas críticas que ha recibido a través de las redes sociales. La periodista viajó a Londres antes de que se decretara la cuarentena y su viaje suscitó muchas críticas y ahora ha querido explicar el por qué de su marcha.

    "Yo viajé diez días antes de que se decretara el estado de alarma a Londres porque yo ya estaba alarmada y, de hecho, fui a buscar a mi hijo que estaba allí estudiando en un colegio", ha contado Ana Rosa Quintana que, como cualquier otra madre, solo buscaba lo mejor para los suyos.

    Ana Rosa Quintana aclara su viaje a Londres antes de la cuarentena
    Telecinco

    "Lo hice porque ya se estaba viendo lo que estaba pasando en Italia y yo recuerdo que aquí en esta mesa cada uno tenía su opinión porque no tenían la información y es lo normal. Pero yo en esta mesa dije estoy escandalizada que he llegado diez días antes del estado de alarma y estaban entrando vuelos de todas partes, de Milán no sé cuántos, hombre no se cerró el espacio aéreo en su momento, no se hicieron las compras en su momento", aclara con respecto a su polémico viaje. Ante las palabras de Ana Rosa, Eduardo Inda le ha mostrado su apoyo y le ha dicho que no necesitaba dar explicaciones aunque la periodista ha decidido darlas.

    Ana Rosa Quintana explica su viaje a Londres antes de la cuarentena
    Telecinco

    Ana Rosa asegura que, en aquellos momentos, no se recomendó el uso de mascarillas, cosa que ahora podría solicitarse a toda la población. "No se recomendó el uso de mascarillas porque no había, igual que no se tomaron medidas a tiempo.. eso es así. También es verdad que no creo que esto se hiciese con mala intención", repitió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada