Tamara Falcó regresa a la tele gracias a 'MasterChef'

La diseñadora reaparecerá en televisión este lunes 20 de abril, en el segundo programa de “MasterChef 8”, en el que supervisará a los concursantes anónimos.

Tamara Falcó con los jueves de MasterChef: Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
RTVE

    Poco a poco, la existencia de Tamara Falcó va volviendo a la normalidad. Y la rutina ayuda en época de duelo, como es su caso, para superar la muerte de su padre, Carlos Falcó. Un mazazo del que la joven diseñadora se va recuperando poco a poco gracias al trabajo (la veremos en 'MasterChef 8'), su fe y la familia. Así, no hace mucho publicaba en Instagram una foto con su sobrino y ahijado Javier, hijo de su hermana Ana y Fernando Verdasco. Se da la circunstancia de que todos están pasando la cuarentena en la casa de Puerta de Hierro, Madrid, donde Isabel Preysler vive con Mario Vargas Llosa.

    De supervisora

    Y mientras su vida va recomponiéndose, este lunes 20 de abril la veremos en la octava edición del talent culinario de La 1. En esta ocasión, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' no tendrá que cocinar. Su labor será supervisar el trabajo de los nuevos concursantes anónimos, al igual que el chef Ángel León.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El programa fue grabado no hace mucho, pero es anterior al fallecimiento de su progenitor. En esos momentos, Tamara se reencontró con los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, con quien protagonizó un tonteo (con beso final incluido) durante toda su edición. Gracias a este espacio, además, ganó grandes amigos, como es el caso de Vicky Martín Berrocal o Juan Salazar, la mitad de Los Chunguitos, que está enfermo con coronavirus.

    El duro adiós a su padre

    Tamara Falcó con su padre, el marqués de Griñón
    Ana Ruiz

    Carlos Falcó, Marqués de Griñón, falleció el 20 de marzo víctima del coronavirus. Tenía 83 años y llevaba varios días en un hospital madrileño. Tamara, su tercera hija, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, se despidió de él en IG.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada