Tamara Falcó y sus hermanos agradecen las muestras de cariño tras la muerte de su padre

Los cinco hijos del marqués de Griñón, fallecido por coronavirus el pasado 20 de marzo, se han unido para recordar a su progenitor y dar las gracias por los cuidados que recibió durante su enfermedad.

Tamara Falcó y sus hermanos recuerdan a su padre, el marqués de Griñón
Gtres
  • Los cinco hijos del marqués de Griñón se han unido para agradecer las muestras de cariño por el reciente fallecimiento de su padre.
  • Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara han compartido una bonita imagen con su padre, Carlos Falcó.

    La muerte del marqués de Griñón ha dejado destrozada a su hija, Tamara Falcó. Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo, a los 83 años, en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid donde pocas horas después también falleció Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid. Tamara y sus cinco hermanos, todos hijos del marqués de Griñón, han firmado un comunicado que la hija de Isabel Preysler ha compartido en su perfil de Instagram para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su progenitor.

    Con una bonita foto de Carlos Falcó y sus cinco hijos, los hermanos Falcó han querido agradecer al personal médico su labor al atender a su padre y todo el apoyo recibido en los últimos días tras el ingreso del marqués y su posterior fallecimiento. Tamara estaba muy unida a su progenitor al igual que el resto de sus hermanos.

    Tamara Falcó y sus hermanos recuerdan a su padre, el marqués de Griñón
    @tamarafalcoInstagram

    "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento.

    Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria.

    Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", son las palabras que pueden leerse junto a la imagen de Carlos Falcó y sus cinco hijos. Desde 'Diez Minutos' queremos enviar nuestro cariño a los hijos del marqués de Griñón y a su viuda, Esther Doña.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada