Carlos Falcó fallece a causa del coronavirus

El marqués de Griñón se encontraba en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber contraído el Covid-19. En este mismo centro hospitalario permanecen ingresados Esperanza Aguirre y su marido, también contagiados.

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ingresado en el hospital por coronavirus
Gtres
  • Carlos Falcó se suma a la lista de famosos infectados por el coronavirus como Esperanza Aguirre o Alberto de Mónaco.
  • Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón, y el resto de su familia están muy preocupados por su estado de salud.

    El marqués de Griñón ha fallecido a causa de coronavirus. Carlos Falcó, marido de Esther Doña, se encontraba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber contraído el Covid-19. La salud del empresario, que cumplió 83 años el pasado 3 de febrero, tenía muy preocupada a toda su familia ya que por si sola su avanzada edad es un factor de riesgo.

    El padre de Tamara Falcó se encontraba hospitalizado en el mismo centro sanitario que Esperanza Aguirre y su marido y que Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid. Desde 'Diez Minutos' le damos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

    A pesar del ingreso de su padre, Tamara Falcó, que decidió cerrar los puntos de venta físicos de su línea de moda, ha querido utilizar su perfil de Instagram para acordarse de su progenitor en un día muy importante: el Día del Padre que se celebró ayer. Con una bonita foto de padre e hija cuando Tamara solo era una niña, la última ganadora de 'MasterChef Celebrity' le dedicó un tierno mensaje al marqués de Griñón. "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni", escribió. Desde 'Diez Minutos' enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del marqués de Griñón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada