Mila Ximénez confiesa estar hundida por el confinamiento

La colaboradora de 'Sálvame' se ha derrumbado cuando ha hablado con sus compañeros a través de videollamada.

Mila Ximénez
Mila XiménezInstagram

El programa 'Sálvame' ha montado una nueva sección. Como si fuera un 'Eurovisión' muy especial, los colaboradores votan a sus propios compañeros mediante una votación digan del concurso musical más importante de Europa.

Tras varios colaboradores, ha llegado el turno de Mila. La veterana periodista ha tenido que enfrentarse a su propio ‘Milavisión’ y algunos de sus compañeros no han tenido piedad con ella.

Ella ya había pedido no participar en esta nueva sección, pero hoy no le ha quedado más remedio que entrar en directo y escuchar las votaciones de sus compañeros. Tras escuchar como Lydia Lozano o Laura Fa decían de ella que era una egocéntrica, le ha tocado el turno a Kiko Hernández.

Mila Ximénez, rota de dolor cuando ha visto a Kiko Hernández
Telecinco

La ex de Manolo Santana ha sorprendido a todos porque se ha roto. Cuando ha visto a Kiko, Mila no ha podido romper a llorar y ha comenzado una declaración muy emotiva.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ha comenzado explicando que hasta el momento que ha visto a su compañero, se veía más o menos fuerte, pero ha sido verlo en la pantalla y escucharle hablar cuando se ha dado cuenta de lo mucho que le echa de menos.

Kiko sólo podía tener buenas palabras para ella: "Mila yo te quiero" decía el colaborador. "Eres la personas más importante para mí dentro del programa y todos deberían saber que no eres el personaje que te has montado".

Mila Ximénez, rota de dolor cuando ha visto a Kiko Hernández
Telecinco

Mila no podía ocultar la emoción al escuchar las palabras de Kiko. Jorge le preguntaba "¿Estás blandita?", a lo que Mila no ha dudado en abrirse en canal.

"Llevo semanas así. He visto a Kiko y me he derrumbado. Me estoy metiendo en un bucle de tristeza del que no logro salir. Además tengo un dolor tremendo por el herpes. No está siendo fácil.".

Mila Ximénez, rota de dolor cuando ha visto a Kiko Hernández
Telecinco

Además, Mila continuaba explicando que echaba de menos su vida, su libertad y declaraba que al día siguiente era el cumpleaños de su hija Alba, lo que no iba a ayudar a animarla. Mila reconoció, además, tener miedo a contagiarse y tener que estar en un hospital.

Kiko quiso animar a su amiga y le dijo que tenía que pensar que cada día es uno menos para que esta situación acabe. Que de estos malos momentos hay que aprender a valorar lo realmente importante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada