Pilar Rubio, Malú y otras famosas que serán mamás en el año del coronavirus

La presentadora espera su cuarto hijo mientras que la cantante es primeriza. En cualquier caso, las dos están muy ilusionadas con la llegada de sus retoños, que nacerán en un año histórico para la humanidad. ¿Qué otras 'celebs' se encuentran en su misma situación? ¡Descúbrelo!

  • Malú, Natalia Sánchez o Elena Tablada, a punto de ser mamás.
  • Conoce todos los 'baby celebs' que nacerán en el año del coronavirus.

    El coronanavirus ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Seguro que 2020 pasará a la historia como el año del COVID-19 y las generaciones venideras se preguntarán, curiosas, qué es eso, por qué tuvimos que estar encerrados durante tanto tiempo, etc. Todo pasará y nuestra vida volverá a la normalidad, eso seguro. Sin embargo, habrá gente que la pandemia mundial la acompañará de por vida.

    Nos referimos a todos los niños que han nacido y nacerán a lo largo de este 2020, que antes del virus prometía convertirse en todo un 'baby-boom' entre nuestros famosos. Pero, ¿quieres saber qué bebés formarán parte de 'la generación del COVID-19'?

    Si le das al PLAY al vídeo descubrirás que hay hasta 9 'celebs patrias' esperando la llegada de la cigüeña en plena pandemia mundial. Algunas están en la recta final de su embarazo y les queda muy poco para ver la carita de sus retoños, como es el caso de Malú, Lorena Gómez, Natalia Sánchez o Elena Tablada. Las dos primeras son primerizas y todo es nuevo para ellas, mientras que para la diseñadora y la actriz este será su segundo hijo. Además, la actriz se ha mostrado principalmente activa en sus redes sociales y ha creado la iniciativa #yomecorono para ayudar en la investigación del COVID-19.

    En primavera también nacerá el segundo hijo de Alejandra Silva y Richard Gere, que ya tienen a Alexander, de un año. La familia Ramos Rubio también crecerá a principios de verano con la llegada de su cuarto miembro. No sabemos el sexo del bebé que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos. Eso sí, solo se llevará unos meses con su primo, el hijo de Lorena Gómez y René Ramos.

    Para la segunda mitad del año también llegarán nuevos retoños pero si quieres saber qué otros famosos ampliarán la familia en 2020, dale al Play al vídeo y lo descubrirás. ¡Bienvenidos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada