Antonio David Flores, muy tajante sobre la actitud de Ana María Aldón

El padre de Rocío Flores no se corta a la hora de criticar a la mujer de Ortega Cano.

  • La relación de Rocío Flores y Ana María Aldón va de mal en peor.
  • Antonio David Flores no ha dudado en criticar la actitud de la diseñadora.

    El comportamiento de Ana María Aldón en la isla está generando muchos comentarios fuera del concurso. Y no precisamente buenos. Nadie entiende la falta de apoyo que la diseñadora ha mostrado continuamente a Rocío Flores tras sus enfrentamientos en Honduras. Por ello, el ex guardia civil no se ha cortado en criticar duramente la actitud de Aldón en los Cayos Cochinos. No obstante, la mujer de Ortega Cano no ha dudado en reiterar su posición y asegurar que lo único que quiere es seguir su concurso alejada de toda polémica con sus compañeros.

    antonio david flores
    Telecinco

    "No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y una realidad", afirmó el padre de Rocío Flores. "Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!", añadió, sin cortarse un pelo.

    Ana María Aldón
    Telecinco

    "Aunque no sean familia de sangre, la empatía tendría que estar", afirmó el colaborador de 'Sálvame'. Además, se atrevió a explicar los motivos por los que la diseñadora no se enfrenta a Yiya. "Todos tienen miedo de Yiya, por eso nadie le replica nada", concluyó Antonio David. Eso sí, a pesar de las continuas opiniones que está recibiendo sobre este tema, Ana María Aldón tiene las ideas muy clara. "Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija me tiene que decir con quién tengo que discutir o no", sentenció.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes