Mario Casas sale a hacer la compra sin mascarilla pero con guantes

El actor español ha cogido el coche y se ha desplazado al supermercado más cercano a su domicilio y lo ha hecho sin utilizar ni mascarilla ni guantes.

Mario Casas haciendo la compra durante la cuarentena
Gtres
  • Aunque ahora la OMS recomienda utilizar mascarilla, el actor se ha limitado a llevar guantes.
  • El joven ha intentado ir de incógnito pero a pesar de la gorra y la capucha, lo hemos reconocido.
  • Mario ha subido la temperatura con una fotografía sin camiseta.

    Vaquero, deportivas y sudadera, este es el look que Mario Casas ha escogido para salir a hacer la compra en medio de la cuarentena. Con rostro serio y sin mascarilla, el actor ha cogido su coche y se ha dirigido al supermercado más cercano a su domicilio intentado pasar desapercibido. Hemos visto al exnovio de Blanca Suárez cargado de bolsas, con agua y provisiones para varios días, siguiendo las indicaciones del Gobierno que hablan de salir lo menos posible e intentar hacer la compra para la semana y así evitar el goteo de ciudadanos a los supermercados cada día.

    Como se aprecia en las fotografías, el protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’ ha comprado productos de primera necesidad, como agua o fruta, pero esta no ha sido la única parada que ha hecho el actor, ya que previamente se detuvo en un estanco donde adquirió cargas para su vapeador.

    Mario Casas sale a hacer la compra sin mascarilla pero con guantes
    Gtres

    Pero antes de salir a hacer la compra, Mario Casas nos deleitó con esta fotografía en la terraza de su casa. El actor se toma el café con el dorso al descubierto y de espaldas, demostrando la buena forma física en la que se encuentra. No nos extraña que sus seguidoras se hayan vuelto locas y le hayan llenado el muro al actor de comentarios, muchos de ellas ofreciéndole llevarle pastas o bizcocho para acompañar el café durante el desayuno.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    ☕️ time!!!

    A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

    Eso sí, ahora que el actor está soltero, nos ha demostrado que sólo tiene ojos para una chica, y esa no es otra que su perrita, que le pide cada día que la saque a dar un paseíto aunque sea cerca de su casa. "¡Ella ya no sabe como decirme que quiere salir!😂😂", escribió Mario junto a esta imagen de su perrita en el maletero de su coche.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada