Rocío Flores estalla contra José Antonio Avilés en defensa de su madre, Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado ha roto definitivamente su relación con el periodista.

  • Rocío Flores ha tenido un fuerte encontronazo con José Antonio Avilés.
  • El periodista ha nombrado en la pelea a Rocío Carrasco, madre de Flores.

    La relación de Rocío Flores y José Antonio Avilés no pasa por su mejor momento. Y es que el periodista no ha dudado en atacar a la hija de Antonio David Flores donde más le duele: Rocío Carrasco, su madre. Unas palabras que unidas al enfrentamiento y las acusaciones que el comunicador ha vertido sobre Albert Barraco, gran apoyo de Flores en la isla, han hecho que la nieta de Rocío Jurado se enfrente duramente al colaborador de televisión. A pesar de que no es el primer enfrentamiento que tienen los participantes, parece que sí el definitivo.

    Rocío Flores
    Telecinco

    "Has venido aquí a limpiar tu imagen, que la tenías muy machada. Vas buscando demandarme como a Yiya", le ha dicho Avilés a Rocío Flores, que estaba muy sorprendida por las palabras de su ya ex amigo. "He venido a hacer un concurso y a involucrarme con mis compañeros, no a hablar mal de nadie. Que para eso te han traído, venías a sacarme una exclusiva. Pero yo soy una más, y aquí estoy concursando yo, Rocío Flores Carrasco", dijo Flores.: "Eso, arregla lo que te pasa con tu segundo apellido", añadió Avilés.

    José Antonio Avilés
    Telecinco

    "Si pretendes hacerme daño con mi madre tienes que volver a nacer. Tengo muy claro lo que soy en la vida, se quien es mi madre y se quien es mi padre. No insinúes nada sobre mi madre", se defendió Rocío. "Tú no hablas porque sabes que Rocío Carrasco no va a hablar", respondió el colaborador de 'Viva la Vida'. "Jamás, desde que tengo la mayoría de edad, se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva hablando mal de mi madre, porque me ha parido y porque es mi madre. Ni en público ni en privado he hablado mal de mi madre, no lo he hecho en mi vida", concluyó la nieta de Rocío Jurado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes