Cómo ha sido el esperado reencuentro de Tamara Falcó y Jordi Cruz

Las cocinas de 'MasterChef' se convertían en el escenario perfecto para el ansiado encuentro entre la última ganadora del talent culinario y el chef. Una relación de lo más cómplice que fue fraguándose a lo largo de todo el concurso y que culminó con un beso sorpresa en la boca el día de la gran final.

Tamara Falcó se convirtió en la protagonista absoluta de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. No sólo por hacerse con el título de vencedora, sino también por la naturalidad y espontaneidad con la que cautivó a la audiencia. Pero hubo un ingrediente más que despertó el interés del público por la joven diseñadora, el tonteo que surgió entre ella y el chef Jordi Cruz. Una inesperada relación que, programa a programa, se fue volviendo más cómplice hasta que la hija de Isabel Preysler sorprendió a todos dándole un inesperado beso en la boca al cocinero el día de su gran final.

Meses después, concretamente el pasado 20 de abril, Tamara Falcó y Jordi Cruz volvieron a reencontrarse de nuevo en el mismo escenario que fue testigo de aquel beso histórico de la televisión, las cocinas del programa. La diseñadora regresaba allí como invitada para aconsejar y animar a los concursantes de 'MasterChef 8', el día de su segundo gala. Si quieres ver cómo fue el reencuentro entre Tamara Falcó y Jordi Cruz, dale al play en el vídeo de arriba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven no pudo ocultar su ilusión por volver allí donde hizo grandes amigos a los que ella ya considera su nueva pequeña familia y a quienes reconoció echar de menos. La química entre Tamara Falcó y Jordi Cruz se ha transformado en una bonita amistad. Hace poco, el cocinero reconocía que la diseñadora a veces le llama mientras está cocinando.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada