Tamara Falcó abre el baúl de los recuerdos para felicitar a Ana Boyer

Las hermanas tienen una relación fantástica y así se lo ha demostrado Tamara con un tierno mensaje por el 31 cumpleaños de Ana Boyer.

  • Tamara Falcó y Ana Boyer se dedican constantes mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales.
  • Ana Boyer cumple 31 años en plena crisis sanitaria.

    Este 18 de abril, Ana Boyer celebra su 31 cumpleaños. Un momento agridulce ya que tendrá que festejarlo confinada en su hogar, pero lo hará rodeada de cariño con su chico, Fernando Verdasco, y su hijo Miguel. Además, no le faltará el cariño de sus seguidores ni el de su familia, como es el caso de su hermana Tamara Falcó, que ya le ha dedicado un tierno mensaje para felicitarla en un día tan especial. "Happy Bday a mi hermana chiquitina, Ana Boyer, que siempre voy a querer con todo mi corazón", escribe la diseñadora junto a una bonita imagen de su infancia en la que ambas aparecen agarradas de la mano.

    Ana Boyer y Tamara Falcó de pequeñas
    instagram

    La hija pequeña de Isabel Preysler ha compartido la felicitación de su hermana en sus redes sociales y ha contestado con varios iconos con forma de corazón y un contundente: "¡¡Y yo más!!", haciendo, una vez más, gala de su increíble unión.

    Ana y Tamara siempre han demostrado estar muy unidas y desde que llegó al mundo el pequeño Miguel se han vuelto aún más inseparables, y es que la ganadora de 'MasterChef Celebrity' es la madrina de su sobrinito.

    Hace solo unas semanas, con motivo del Día de la Mujer, Tamara presumía de las increíbles mujeres de su vida que "me inspiran día a día", y entre ellas estaba su hermana Ana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Juntas disfrutan de increíbles planes como los conciertos de su hermano Enrique Iglesias, en los que ambas disfrutan como niñas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada