Antonio David Flores cumple 45 años alejado de su mujer y sus hijos

La crisis del coronavirus y 'Supervivientes' hacen que el colaborador tenga que soplar las velas en Madrid sin la compañía de su familia. Para compensarlo, sus compañeros de programa quisieron darle una sorpresa por adelantado y su mujer Olga le mandaba toda una declaración de amor.

  • Antonio David sopla las 45 velas en Madrid lejos de los suyos.
  • Sus compañeros de 'Supervivientes' le sorprendieron en una pausa de la gala.
  • Su mujer Olga le ha declarado su amor en el día de cumpleaños.

    El 24 de abril Antonio David Flores celebra su 45 cumpleaños. Una fecha muy especial que en esta ocasión está envuelta en un halo más triste que años anteriores puesto que se encuentra alejado de toda su familia. El colaborador se encuentra en Madrid mientras que su mujer Olga, y sus hijos Lola, de 7 años, y David, de 20, están en Málaga donde residen. Su hija mayor, Rocío Flores, permanece aún en Honduras participando en 'Supervivientes'. Precisamente, el programa ha sido el que le ha dado a Antonio David su primera sorpresa de cumpleaños. Sus compañeros de plató ayer en la gala quisieron animarle cantándole la canción de cumpleaños feliz en una de las pausas.

    “Que mejor regalo de cumpleaños!! Gracias”, agradecía Antonio David en su perfil de Instagram a algunos de sus compañeros de la gala 10 de 'Supervivientes: Conexión Honduras' que, pasadas las 12, aprovechaban una de las pausas publicitarias del programa en las que salen a fumar para sorprenderle cantando cumpleaños feliz. Allí estaban, entre otros, Gloria Camila y Alejandro Reyes. “Muchas gracias, os adoro aunque os matemos, os adoro”, respondía el colaborador.

    gloria camila felicita a antonio david en su instagram por su 45 cumpleaños
    Instagram Gloria Camila

    Gloria Camilia felicitaba después personalmente en sus stories a Antonio David Flores. Ambos aparecían bailando muy divertidos en un gif creado durante esa misma pausa que ambos defensores de Rocío Flores y Ana María Aldón usaron para fumar. “Felicidades guapo mío”, le dedicaba Gloria. Lamentablemente, esa misma noche, Antonio David hizo frente a ver a su hija Rocío llorando al recordar de nuevo a su madre, Rocío Carrasco.

    olga moreno felicita a su marido antonio david flores por su 45 cumpleaños
    Instagram Olé y Amén

    Su mujer Olga usaba también las redes sociales de la tienda de moda que regenta en Málaga para felicitar a su marido Antonio David. Olga compartía una foto de ambos en la que le dedicaba unas bonitas palabras: “Desearle de todo corazón mis felicitaciones al hombre que me ha hecho vibrar, sentir y amar durante 20 años. Gracias por seguir a mi lado. Te amo”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gloria Camila será la mejor compañía para Antonio David en el día de su 45 cumpleaños. La joven ha acogido en su casa al padre de Rocío Flores, su sobrina y su amiga íntima. Ahora los dos juntos pasan la cuarentena en el apartamento que Gloria tiene en Madrid. Y es que al ex guardia civil la declaración del estado de alarma por el coronavirus lo pilló trabajando en la capital y ya no pudo regresar a Málaga junto a su mujer Olga y sus hijos

    antonio david flores
    Sergio R Moreno

    A pesar de que Antonio David tenga que celebrar su 45 cumpleaños sin la compañía de su mujer y sus tres hijos, sí cuenta con el cariño de los que le quieren aunque sea de manera virtual. Raquel Mosquera, por ejemplo, con quien tiene muy buena relación le felicitaba por redes. “Muchas Felicidades!!! David. Y no solo eres querido por tus compañeros, si no por mucha gente. Entre ellas yo . Y admiradora de lo buen padre que eres”, escribía la peluquera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada