Elena Tablada y Javier Ungría ya disfrutan en casa de su recién nacida

Camila, la primera hija de la pareja, nació el pasado 21 de abril en un hospital de Madrid. Dos días después, la diseñadora y su recién nacida, en perfecto estado de salud, abandonaban el centro hospitalario.

  • La diseñadora y el empresario, que dieron la bienvenida a su hija Camila el pasado 21 de abril, ya han salido del hospital donde nació su pequeña.
  • La pareja ya ha revelado el diminutivo con el que llamarán cariñosamente a su hija.

    Elena Tablada y Javier Ungría ya tienen en casa a su hija recién nacida. Dos días después de su llegada al mundo, Camila, que es el nombre que ha recibido la primera hija en común de la pareja, ha salido del hospital de Madrid en el que nació arropada por sus padres. En un vehículo conducido por el empresario, la diseñadora y su recién nacida llegaban a su casa de Madrid con la mejor de las sonrisas. Elena y Camila viajaban en el asiento trasero del coche. Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

    javier ungría, marido de elena tablada, realiza el 'piel con piel' con su hija recién nacida, camila
    @hellentabladaInstagram

    Después de conocer el ingreso hospitalario de Elena para dar a luz, fue la propia diseñadora quien anunció el nacimiento de su segunda hija con una tierna imagen de la recién nacida con su papá. La primera, Ella, de diez años, y fruto de su relación con David Bisbal, está encantada con su hermanita. A pesar de que, por ahora, ningún familiar, menos los que vivan en la misma casa que la pareja, ha podido conocer a Camila, la pareja se muestra feliz y encantada con la llegada de su recién nacida. Y es que, a pesar del estado de alarma que nos obligaba a permanecer en nuestros domicilio, Elena ha vivido con optimismo los últimos días de su embarazo. ¡Bienvenida Camila!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada