Ana Rosa Quintana reaparece en su programa con un 'intruso' en su salón

La presentadora ha entrado por videoconferencia en su programa para explicar cómo se encuentra tras su faringitis y, además de enseñar el salón de su casa, cuenta cuándo espera volver al trabajo.

ana rosa quintana reaparece tras su faringitis y cuenta cuándo volverá a su programa
Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa. Pero la periodista no lo ha hecho desde el plató de Telecinco donde, cada mañana nos contaba la última hora sobre la pandemia de coronavirus que azota España, sino desde el salón de su casa. Y es que, el pasado 22 de abril, la presentadora de 'El programa de AR' se vio obligada a abandonar su puesto de trabajo porque se había quedado sin voz a causa de una faringitis. Ana Rosa ha explicado que ya se encontraba mucho mejor. "Todavía tengo voz de 'cazallera' pero ya estoy mucho mejor. Ha sido una afonía como tantas otras veces pero me han recomendado descansar el fin de semana para no montar el show como el otro día que me quedé sin voz en mitad del programa", ha explicado.

Además de comentar la actualidad sobre el COVID-19 y las medidas del Gobierno, la periodista ha confesado que era la primera vez que se había quedado sin voz. "Antes de ayer no podía hablar y ayer tenía más la voz de Manolo que hoy pero el lunes estaré bien y me han recomendado que descanse la voz. Nunca me había quedado sin voz, pero en estos tiempos se aguante mucho, se fuerza mucho y hay demasiado estrés. Estoy mucho mejor y espero estar allí el lunes dando guerra. Ha sido una faringitis y seguro que todos los alérgicos saben de lo que estoy hablando", ha aclarado.

ana rosa quintana regresa a su programa y charla con patricia pardo
Telecinco

Ana Rosa también ha hablado de la bajada en el número de fallecimientos por coronavirus en España. "El recuerdo a las personas que han fallecido es necesario y justo. Es verdad que hoy ha bajado la cifra y me alegro muchísimo, pero todavía son muchísimas las personas que están perdiendo la vida e inmenso el dolor de muchas familias" y también ha tenido tiempo para bromear con su perro, que se ha 'colado' en varios momentos de la conexión hasta que la presentadora lo ha cogido en brazos. Parece que los 'descuidos' en conexiones desde casa está de moda y sino que se lo digan a Alfonso Merlos.

ana rosa quintana vuelve a la tele desde su casa y enseña a su perro harry
Telecinco

Después de presentarnos a Harry, su mascota, Ana Rosa ha seguido reclamando un plan para el desconfinamiento y mayor realización de tests. "Esto ya se está haciendo muy largo y espero que tengamos un plan, aunque es verdad que de momento no lo veo y creo que vamos un poco tarde", dijo y explicó que este fin de semana, debería estar en la feria de Abril pero que no piensa celebrarlo en casa. "Yo no me visto nunca de flamenca. No hay feria y no tengo alma de feria cuando pienso en que mañana habrá gente enterrando a sus sus familiares y gente en los hospitales", aseguró.

Además de presumir del pañuelo que le protegía la garganta, Ana Rosa quiso tener un recuerdo para todos los adolescentes que están permaneciendo en casa y lo bien que lo están llevando. Ella lo sabe bien porque es madre de dos jóvenes. "Lo están haciendo muy bien", dijo de los adolescentes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada