Mila Ximénez arremete contra Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La colaboradora de televisión no se ha cortado y ha culpado directamente al periodista de no dar la cara por Marta y Alexia.

  • Mila ha querido opinar sobre la noticia del momento y no ha dejado títere con cabeza.
  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy contundente y ha tachado de 'cobarde' a Alfonso Merlos.
  • Alexia se ha defendido de los ataques de Mila y ha dado la cara por su pareja.

    El triángulo amoroso formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas se ha convertido en una novela de la que no se dejan de escribir capítulos. Cada vez es más la información que se tiene de la pareja y son más las voces que salen en contra o a favor de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Una de ellas ha sido Mila Ximénez que ayer ya se pronunciaba a través de las redes sociales de esta relación. "Este mensaje es muy tierno. Dices que hay que quedarse en casa. Sólo una pregunta... ¿en casa de quien? Porque igual me estoy liando. Yo sigo en la mía", escribía este sábado la colaboradora de televisión junto a tuit emitido por la reportera de 'Socialité' en la que escribía lo mucho que añoraba a su familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras estas palabras, Mila Ximénez ha querido intervenir en el programa de María Patiño. Y mientras Alexia respondía a Marta López, la colaboradora de 'Sálvame' le pedía respeto sobre las normas de confinamiento. Lo primero que le ha dicho en directo a Alexia Rivas es que ella no tiene que “dar explicaciones” y que “el que tendría que sentarse sería él”, porque es “el causante de todo”. “Si no quieres entrar a este juego, no entres más, dile a tu novio que se ponga él”, ha dicho Mila Ximénez muy directa a la joven. Y es que la colaboradora de televisión cree que es Alfonso Merlos el que tendría que dar la cara por ella y por Marta. "Lo que hacéis es cuidar al culpable", estallaba Mila contra Alfonso Merlos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alexia Rivas ha tomado el turno de réplica y asegura que ella intenta “no entrar” en el tema y que intenta que su vida privada quede “de puertas para adentro” y dejaba claro que Alfonso lo apoya en cada una de sus declaraciones pero desde casa. Y aunque cree que su pareja responderá a todo lo que se está diciendo sobre ellos esta semana en alguno de los programas en los que colabora. "Él lo hará si le preguntan en 'Ana Rosa' o en 'Ya es mediodía'.

    mila ximénez arremete contra alfonso merlos y alexia rivas
    Telecinco.es

    La reportera de ‘Socialité’ ha declarado que ella es la “responsable” de lo que haga y que ella ha “tomado la decisión” de no hablar de su “vida privada”, a lo que Mila ha respondido que lo está haciendo. “No te hace mejor que no cobres”, ha añadido la colaboradora de ‘Sálvame’.

    Mila finalizaba su intervención en 'Socialité' para enviarle un mensaje muy claro a Alfonso Merlos. "Como periodista y como ser humano está quedando a la altura del betún. Eres un cobarde".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada