Paula Echevarría pide ayuda a sus seguidores para encontrar una serie que quiere ver con su hija

La actriz quiere ver con Daniella una famosa ficción que le marcó en los años noventa.

'El príncipe de Bel-Air', 'Blossom', 'Padres forzosos' y 'Cosas de casa' son algunas de las series que nos marcaron en los noventa, pero si tuviéramos que elegir solo una serie mítica, muchos de nosotros los tendríamos claro: 'Sensación de vivir'. Si eres de los que creció y vivió 'a full' las relaciones de Brenda y Dylan, de Kelly y Brandon y de todo el grupo de amigos del exclusivo barrio de 'Beverly Hills 90210' ya tienes algo en común con la actriz Paula Echevarría.

Tan bien se lo pasó la actriz viendo la serie, que ahora quiere volver a revivir el momento en el que Andrea y Brenda se pelearon por el mismo chico, cuando Brenda y Kelly quedaron con dos chicos o cuando a Kelly le dio amnesia y no recordaba a Brandon, junto a su hija Daniella, de 11 años.

Paula ha buscado la serie por distintas plataformas pero no la ha encontrado y por eso ha pedido ayuda a sus seguidores en Instagram. De momento no ha habido mucha suerte, ya que muchos están en su misma situación. Llevan tiempo buscando los capítulos completos pero no los encuentran, por lo menos en webs 'legales'. La opción más viable es la de comprar el DVD, pero incluso eso está difícil.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hola chicos/chicas! ¿Alguien me ayuda? Me encantaría ver con Dani esta serie pero no la encuentro por ninguna plataforma... ¿Es que no está en ningún sitio o es que no la encuentro? Gracias de antemano", comenta la actriz junto a una imagen de la serie en la que aparecen todos sus protagonistas: Kelly Taylor (Jennie Garth), Steve Sanders (Ian Ziering), Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris), Brandon Walsh (Jason Priestley), David Silver (Brian Austin Green), Donna Martin (Tori Spelling), Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Dylan McKay (Luke Perry).

Han pasado ya algunos años desde que se popularizó la serie y los gustos de las nuevas generaciones pueden ser muy diferentes. ¿Le gustará a Daniella 'Sensación de vivir'?

paula echevarría con su hija daniella en una imagen de archivo la actriz ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar alguna plataforma en la que ver la serie 'sensación de vivir' con su hija
En una imagen de archivo, Paula Echevarría con su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada