Hugo e Ivana se reencuentran tras romper su relación

La pareja ha aclarado los motivos de su ruptura.

  • Hugo e Ivana aclaran los motivos de su ruptura.
  • La argentina no pudo contener las lágrimas al volver a ver con su ex pareja.

    La relación de Hugo e Ivana ha dado grandes momentos a 'Supervivientes 2020'. Y es que, aunque parecía que la pareja estaba muy enamorada, Hugo decidió hace unos días romper su relación con la argentina. Una decisión que dejó completamente hundida a la ex de Gianmarco Onestini. La ya ex pareja ha tenido la oportunidad de verse las caras de nuevo en la última gala del reality para aclarar los motivos de su ruptura. A pesar de que se tienen mucho cariño, el encuentro entre los participantes ha estado cargado de tensión.

    hugo sierra y ivana icardi
    Telecinco

    "Estamos pasando mucha hambre. Me estoy dejando la piel en las pruebas para ganarme a la poca o mucha gente que tenga, no vine a ser la sombra de un hombre. Pero por un bocadillo, por una prueba...", aseguró Ivana. "Solo he priorizado lo que necesito para comenzar una relación seria, y es que la chica me encantara, que eso sucedió, y que las cosas fluyeran como yo quiero. En la última relación que yo tuve había cosas que no fluían, y aunque me daba cuenta seguí y seguí y mira cómo terminó", apuntó Sierra.

    ivana icardi
    Telecinco

    "A mí no se me ha ido el amor, una persona enamorada no te deja ni por un bocadillo, ni por dos discusiones, ni por una prueba. Yo pensé que te tenía y que iba a salir contigo, hasta lo más íntimo he hecho contigo, en un programa, cuando sabía que me daba más corte y vergüenza", añadió la argentina, visiblemente afectada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes