Adara explota contra la madre de Hugo Sierra

La ganadora de 'GH VIP 7' ha tenido un duro enfrentamiento con su ex suegra.

  • Adara se enfrenta a Adriana, madre de Hugo Sierra.
  • La ganadora de 'GH VIP 7' le acusa de publicar tweets en contra de Elena Rodríguez, su madre.

    Desde que salió de la casa de 'GH VIP 7', la vida de Adara Molinero ha dado un giro radical. Y es que, tras su ruptura con Hugo Sierra, la relación de la madrileña con la familia del uruguayo no ha sido nada fácil. Durante el último 'Conexión Honduras', Adriana, madre de Hugo Sierra, ha entrado en directo para defender a su hijo. En ese momento, la ex concursante de 'GH' ha aprovechado para reprocharle a la madre de su ex pareja los tweets que ha publicado en contra de Elena Rodríguez, su madre. Unas palabras que Adriana no esperaba en absoluto y que le han dejado completamente sorprendida.

    adara molinero
    Telecinco


    "Esta mujer se dedica a machacar en las redes sociales a mi madre", dijo Adara. "Desde que pasó lo que pasó he intentado que la relación fuese más tranquila y estar bien, he intentado no criticar a Hugo, pero ella se dedica a criticar y machacar a mi madre por redes", añadió Molinero. "Hugo está en la isla y es su hijo pero Elena es mi madre y me duele lo que se dice de ella", sentenció.

    adriana
    Telecinco

    "Como me duele a mí lo que se dice de mi hijo", respondió la madre de Hugo Sierra "Pero yo no pongo nada de tu hijo, más que nada porque no tengo Twitter", replicó Adara, visiblemente molesta. "Estás muy equivocada porque yo no pongo nada de tu madre", aseguró Adriana. "Se dedica a manipular las situaciones, a decir que mi madre dice que Hugo es un maltratador y cosas así ¡De vergüenza esto!", concluyó la ganadora de 'GH VIP', muy alterada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes