Merche confirma su ruptura con Arturo Requejo

La cantante ha querido lanzar un mensaje a través de Terelu después de que se hiciese pública su ruptura con el exconcursante de ‘GH 11’.

la cantante merche presenta su disco 'es ahora'
Beatriz Velasco
  • La cantante ha querido dejar claro que su relación con Arturo finalizó el pasado mes de enero.
  • Merche cree que su expareja ha sido un poco torpe en su manera de actuar, aunque no quiere entrar en el juego.
  • Los colaboradores de 'Viva la vida' confirman que la expareja ya no vive bajo el mismo techo.

    El ‘Merlos Place’ ha dejado de ser un triángulo amoroso, ahora se ha sumado un nuevo actor al culebrón del momento. El ex gran hermano Arturo Requejo aseguró en ‘Viva la vida’ que había tenido una relación entre enero y febrero con la periodista Alexia Rivas. Unos encuentros que confirmaban que la relación entre la cantante y el exconcursante de ‘GH 11’ había terminado. Hasta el momento, sólo hemos escuchado la versión de esta ruptura por parte de Arturo que asegura que su relación con Merche terminó a principios de año, antes de que comenzasen sus supuestos encuentros con Alexia.

    Pero ¿qué opina de todo esto Merche? Terelu Campos ha recibido un mensaje en su móvil en el que se despejaban todas las dudas y ha querido contar el contenido de éste en su programa 'Viva la vida'. Según ha contado la colaboradora, Merche “está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero”. Asegura que “no tiene nada en contra de Arturo”, que “le parece buen tío”, pero que ha sido un poco “torpe” con su manera de actuar.

    La hija de María Teresa Campos ha querido ir mas allá y ha explicado que la cantante "no va a participar en este juego" y que “no va a hablar”, ya que está centrada en otros aspectos, como su carrera musical.

    Después de estas palabras de Terelu, han sido varios los colaboradores de 'Viva la vida' que han confirmado que Merche y Arturo Requejo ya no viven bajo el mismo techo. "Él se ha quedado en la casa que compartían porque es de su propiedad".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada