El increíble cambio físico de José Antonio Avilés tras 'SV 2020'

El periodista es, hasta el momento, el concursante que más peso ha perdido.

  • El concursante ha batido récord de pérdida de peso en 'SV 2020'.
  • Avilés ha dado las gracias al equipo médico del programa.

    José Antonio Avilés ha sido, sin duda, uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2020'. Y es que el periodista ha tenido problemas con la mayoría de sus compañeros en el reality. Un comportamiento que ha sido objeto de críticas durante toda su trayectoria en el concurso. Eso sí, en cuestión de cambios físicos, el periodista se lleva la palma. El colaborador de 'Viva la vida' ha salido del programa luciendo un gran aspecto después de su gran pérdida de peso. Pero, ¿cuántos kilos ha perdido José Antonio tras 'SV 2020'? Vais a alucinar.

    josé antonio avilés
    Telecinco


    Durante el último 'Conexión Honduras', el periodista se ha podido ver por primera vez en un espejo después de que fuera expulsado del programa. Y es que José Antonio ha perdido mucho volumen. "Estoy en la mitad de lo que era", dijo. En concreto, ha perdido 23 kilos y 200 gramos, pesando actualmente poco más de 78 kilos. Un cambio que le ha dejado completamente alucinado, siendo, hasta el momento, el concursante que más peso ha perdido tras la aventura.

    josé antonio avilés
    Telecinco

    "He venido a aprender a convivir, a sobrevivir, pero una de las cosas era perder peso. Quiero dar gracias al médico, cuando llegué no me dieron una buena noticia, era bastante preocupante la edad que tengo y lo que pesaba", aseguró, muy emocionado. "Recibía muchos mensajes por mi sobrepeso, y es muy importante llevar una vida sana, lo he aprendido gracias al equipo médico. Así que solo puedo dar las gracias", concluyó el cordobés.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes