- Yiya se ve por primera vez en el espejo.
- La extremeña ha reafirmado su buen rollo con Rocío Flores.
Yiya ha sido, sin duda, una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'Supervivientes'. Tras ser expulsada, la concursante ha podido verse en el espejo por primera vez en el último 'Conexión Honduras'. Y es que la extremeña, además de tener una gran evolución en la convivencia, se ha dejado unos cuantos kilos por el camino. La ex participante de 'Un príncipe para tres princesas' lucía una espectacular figura y un bronceado envidiable. No obstante, parece que su nueva figura no le ha convencido mucho. Muy atentos a su primera reacción nada más verse...
Con un aspecto radiante y una peluca nueva, Yiya comentó: "El verme así será otra superación... Ay, si parezco la que se mató en la curva recién salida de un prostíbulo de la Costa del Sol". "Lo de la mendicidad lo decía de broma pero es real, me gusta estar 'jacona' y bien comida. Yo abogo por la carne", añadió. Yiya ha perdido 13 kilos y medio. Sin duda, una gran perdida de peso, que le han dejado muy sorprendida.
Además de verse al espejo, la extremeña recibió las llamadas de su madre y su hermana, y reafirmó su buen rollo con Rocío Flores tras protagonizar discusiones muy subidas de tono con ella. "Las relaciones entre las personas avanzan y me he dado cuenta que no es mala niña. Cuando quita la cara de estreñida, se puede mantener una conversación amable con ella", concluyó.