Javier Ungría, marido de Elena Tablada, vuelve al trabajo con un sentimiento agridulce

El marido de Elena Tablada, feliz por el nacimiento de su hija Camila, nos cuenta cómo sido reabrir su restaurante en Madrid que, por ahora y siguiendo las leyes, solo está abierto para servir comida para llevar o a domicilio.

elena tablada y javier ungría
Gtres
  • El marido de Elena Tablada nos habla de cómo se ha preparado su restaurante para la reapertura y poder servir comida a domicilio.
  • Javier y Elena, que hace unos días celebraron cuatro años de amor, están encantados con su hija Camila, que nació el pasado 21 de abril.

    Javier Ungría retoma su labor profesional en un momento agridulce. El empresario está feliz por la llegada al mundo de su primera hija, Camila, fruto de su matrimonio con Elena Tablada con quien, hace unos días, celebró sus cuatro años de relación. La llegada de la pequeña Cam, como llaman a la niña en familia, ha traído lo mejor para el empresario en esta cuarentena que también ha tenido algo de malo para Javier, empresario hostelero, ya que tuvo que cerrar su restaurante Haches, en Madrid, debido a la cuarentena por coronavirus. Ahora, una vez que ya ha comenzado la desescalada, el marido de Elena Tablada se ha puesto al frente de su negocio para volver a abrirlo al público aunque, por ahora y mientras las fases no lo permitan, solo para servir comida a domicilio y para llevar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    javier ungría, marido de elena tablada, realiza el 'piel con piel' con su hija recién nacida, camila
    @hellentabladaInstagram

    Hola Javier, ¿ya habéis podido abrir el restaurante?
    Empezamos el lunes 11 a llevar comida a domicilio. Antes no era nuestro fuerte, pero ahora sí que tenemos que ponernos más con esto. Hay que adecuarse a las circunstancias. Hemos hecho una carta nueva, más ajustada y con vistas no solo a esta fase, sino en la fase sucesiva, que va a ser muy importante mandar comida a casa.

    Afortunadamente, los cocineros que teníais en el restaurante volverán a trabajar
    Claro, no hay nadie que esté despedido. Volverán, gradualmente y en función de las necesidades que tengamos, pero se irá volviendo. Si tenemos un 30% de la capacidad, no hará falta el 100% de la plantilla, nos iremos acomodando.

    javier ungría, con mascarilla, marido de elena tablada, vuelve al trabajo en su restaurante
    Instagram

    Además de hacer reparto de comida a domicilio, ¿tenéis que hacer reformas de cara a la reapertura?
    El 5 de junio se puede abrir, pero al 50% de la capacidad total. Luego en función de los metros que tenga el local. Nosotros al ser un sitio pequeño, la distancia de seguridad entre mesas creo que es la suficiente, pero estamos en fase de estudiar lo que tenemos que hacer y lo que no. Tampoco hay que volverse locos. Es un sitio que es pequeño y con pocas mesas, así que tampoco tenemos gran preocupación en cómo vamos a organizarlo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Queridos amigos, tenemos muchas cosas que contaros!! Esto no son fases, son puntazos! . .1)- Os presentamos nuestra carta para pedidos a domicilio o para recoger en el local. Hemos intentado ajustarnos lo máximo posible haciendo un gran esfuerzo para que podáis disfrutar en casa de la calidad Haches. Los precios aquí reflejados se aplican exclusivamente para los pedidos a consumir fuera del restaurante... En Haches tendremos la carta completa en la que tendréis todos estos platos junto con algunos clásicos más. . .2)- Estaremos a vuestra disposición a partir del LUNES 11 DE MAYO. Recordad que tendremos también abiertas 3 mesas en terraza, que se podrán utilizar bajo reserva. . .3)- HORARIO ININTERRUMPIDO DE COCINA de 13.00 a 22.00. La semana que viene ajustaremos alguna cosa más (horarios definitivos de apertura, posibles menús a mediodía, condiciones de reparto, etc...). . .4)-Por el momento, los pedidos se realizarán a través del teléfono fijo que tenéis reflejado en la carta o por whatsApp al móvil que veis ahí también, en los horarios también ahí reflejados. . .5)-Si queréis algún pedido especial, esteremos encantados de atenderos, siempre y cuando lo hagáis con un tiempo prudencial de antelación, por favor. . .6)-ESTAMOS FELICES DE VOLVER!!! 💪🏼🐙🦐🐟🍅🍔🥩🍻🍷🇪🇸#haches5.0 #hachesencasa #desescalhaches #seguimos #nuncanosfuimos #hachesdelivery #cocinaininterrumpida #renovarseomorir

    A post shared by HACHES (@restaurantehaches) on

    Esta carta que habéis elaborado para repartir a domicilio, ¿es la misma que teníais antes?
    Es una carta diferente, hemos quitado platos y hemos metido platos diferentes. Tiene un poco de variedad. Nos hemos ajustado porque hay platos que son fáciles de mandar y otros que no.

    En cuanto al precio, ¿se mantiene el que tenía el restaurante?
    El precio medio lo hemos bajado un poco para ayudar a la gente en la medida de lo posible. Habrá precio en local y precio diferente en envío a domicilio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada