ENTREVISTA EXCLUSIVA a Luis Miguel Rodríguez:“Carmen y Ágatha son muy distintas pero ninguna sabe estar sola”

El empresario abre su corazón para contarnos cómo fueron sus relaciones con la nieta de Franco y con la diseñadora, de las que asegura haber estado enamorado de verdad.

luis miguel rodríguez en su desguace habla para dm en exclusiva
Agencias

Luis Miguel Rodríguez acaba de cumplir 60 años. Conocido como el 'Rey del desguace' es un hombre de origen humilde, hecho a sí mismo a base de tesón, audacia y una dedicación completa a su sueño. Ha levantado un imperio y su negocio, el desguace más grande del mundo, es un referente incluso a nivel internacional. Saltó a la fama por su relación con Carmen Martínez Bordiú y después con Ágatha Ruiz de la Prada, aunque prefiere estar en un segundo plano. La sonada ruptura con la diseñadora, precedida de un escándalo mediático con tintes de deslealtad, le convirtió en uno de los personajes más buscados por la prensa.

Luis Miguel nos abre las puertas de su imperio y hace un sincero y apasionado recorrido por su vida. En nuestra revista de esta semana y que ya está a la venta en kioskos encontrarás la ENTREVISTA ÍNTEGRA EXCLUSIVA donde Gustavo González habla con él de todo y, por supuesto, de las que han sido sus noviazgos más sonados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Lo que más me gusta es mi desguace y las mujeres. Por la noche, divertirme”

Más de tres años de relación con Carmen

Nadie daba un duro por esta sorprendente relación, pero el amor les duró más de tres años. A pesar de vivir en mundos casi opuestos, cada uno se amoldó un poco al del otro.

luis miguel rodríguez y carmen martínez bordiú
Agencias

Luis Miguel incluso se animó a viajar, a pesar de que no le gustaba hacerlo, ya que su lugar preferido para pasar el tiempo es su desguace. “Con la Bordi me llevo muy bien. Hablo con ella casi todos los días” afirma Luis Miguel.

carmen martínez bordiú con tim mckeague
Agencias

Con el que no parece tener tanta sintonía es con la actual pareja de la nieta de Franco, Tim McKeague de 34 años, y con el que vive alejado de la vida pública en Sintra (Portugal). “El novio de Carmen es un tío raro. Me mira con recelo. Igual me ve como un rival” dice de Tim.

Con Ágatha puso color en su vida

Su relación de pareja sólo ha durado un año y medio pero Luis Miguel estaba encantado con la diseñadora, sobre la que llegó a decir que viajaría donde hiciese falta para seguirla. Así, la acompañó a sus desfiles y posó con ella en los photocall.

luis miguel rodríguez con Ágatha ruiz de la prada
Agencias

Luis Miguel llegó a la vida de Ágatha tras una traumática ruptura con el periodista Pedro J., que la dejó por Cruz Sánchez de Lara, con la que un año después se casaba en una ceremonia íntima.

“Ágatha, la flaca, como yo la llamo es una crack, una mujer increíble”

“Me he estoy bebiendo la bodega de Pedro J” bromeaba por aquellos entonces en una entrevista. Consciente del daño que Pedro J le hizo a su ex pareja, el empresario no le guarda demasiada simpatía.

pedro j ramírez y Ágatha ruiz de la prada
Agencias

Aunque en apariencia la relación con los hijos de Ágatha era buena, con Cósimano fue tanto. “Le regalé un caballo, pero nunca le caí bien. Si quiere un conde para su madre, que lo busque y a ver si encuentra uno para ella”, asegura el empresario.

Si quieres saber todos los detalles de la vida de Luis Miguel y sus relaciones sentimentales, compra la revista de esta semana. No te va a decepcionar.

portada de diez minutos con la entrevista exclusiva a luis miguel rodríguez hablando de Ágatha ruiz de la prada y carmen martínez bordiú
Agencias

Además, hablamos con Saray, la primera expulsada de la actual edición de Masterchef, celebramos el embarazo de Rosanna Zanetti y analizamos la visita de la reina Letizia a una sede de la Cruz Roja en el madrileño distrito de Fuencarral.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada