Carmen M. Bordiú y El Chatarrero celebran en los toros que él, por fin, va a divorciarse

El acaudalado empresario Luis Miguel Rodríguez ha iniciado los trámites para divorciarse de su mujer. Tras un año de relación con Carmen Martínez-Bordiú, aunque no han reconocido públicamente su amor, dan un paso más en su historia de amor.

El acaudalado empresario Luis Miguel Rodríguez ha iniciado los trámites para divorciarse de su mujer. Tras un año de relación con Carmen Martínez-Bordiú, aunque no han reconocido públicamente su amor, dan un paso más en su historia de amor.

1 de 5
El novio de Carmen M. Bordiú quiere el divorcio de su exmujer

Carmen Martínez-Bordiú y el empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de 'Desguaces La Torre' y conocido como 'el rey de la chatarra', podrían estar pensando en dar un paso más en su relación, que hasta la fecha ni han confirmado ni desmentido oficialmente a pesar de que los hemos visto juntos en numerosas ocasiones desde que comenzaron a dejarse ver juntos hace justo un año.

Al parecer, el acaudalado empresario habría comenzado los trámites de su divorcio con María Asunción Fernández, como apunta Gentestilo, y apuesta porque éste sea de mutuo acuerdo para no tener que ir a juicio y verse envuelto en una confrontación que, además, saltaría a los medios. Se da la circunstancia de que su exmujer, con quien tiene dos hijas, es propietaria del 49 por ciento de sus empresas.

Este fin de semana, Luis Miguel y Carmen han acudido juntos a Olivenza, donde han disfrutado de la corrida en la que actuaban Julián López 'El Juli', Antonio Ferrera, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Aunque parece que de momento no tienen planes de boda, otra cosa es comenzar a reconocer en público que Bordiú es su novia...

2 de 5
Famosos en Olivenza

La Feria de Olivenza, en Badajoz, es una de las principales ferias del inicio de la temporada taurina en España, por lo que suele acoger en el tendido numerosos rostros conocidos de nuestro panorama social.

Este año, disfrutando de la corrida, se encontraban el torero retirado Jaime Ostos, que firmaba autógrafos y era reconocido por el público como un gran diestro, y su pareja desde hace casi treinta años, María Ángeles Grajal, con quien ya prepara su boda religiosa para los próximos meses. La pareja se casó por lo civil el 6 de marzo de 1987 en El Escorial.

3 de 5
Famosos en Olivenza

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, gran amante de los toros como hija de ganadero y exmujer de torero, viajó a Olivenza para disfrutar del espectacular cartel, en el que sólo El Juli obtuvo premio al conseguir cortar dos orejas y un rabo, ante la mala suerte de sus compañeros que pincharon con los toros y ante el accidente de Antonio Ferrera que sufrió una cogida.

4 de 5
Famosos en Olivenza

Desde el callejón siguió las faenas el escritor Juan del Val, marido de la presentadora Nuria Roca, que no estuvo con él en Olivenza.

5 de 5
Famosos en Olivenza

Otra famosa que no se perdió la tarde taurina fue la modelo, Miss España 1989, presentadora y empresaria Raquel Revuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io